
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
Jason Jackson se enfrentará a Ramazan Kuramagomedov en la pelea estelar de la cartelera Bellator Champions Series Dublin, desde el 3Arena Dublin.
MMA18 de junio de 2024
Jonathan Reyes


El actual campeón mundial de la división de peso welter de Bellator, el jamaiquino Jason Jackson, se enfrentará al actual clasificado mundial número diez de la división de las 170 libras en Bellator, el ruso Ramazan Kuramagomedov, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator Champions Series Dublin, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de junio, en el 3Arena Dublin de la ciudad de Dublin en Irlanda.
La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por MAX.
Jackson, quién es conocido como 'The Ass-Kicking Machine' y tiene 33 años de edad, estará buscando su novena victoria consecutiva y primera defensa exitosa del título que ganó a Yaroslav Amosov, cuando lo noqueó en noviembre del año pasado en el evento Bellator 301.
Se presenta a la pelea con un registro de 18-4 con 9 finalizaciones, 6 por nocaut y 3 por sumisión. En Bellator presenta registro de 8-1 con dos finalizaciones, ambas por por nocaut. Participó en el Dana White's Contender Series 3 del mes de julio del año 2017 y fue noqueado por Kyle Stewart tras sufrir una lesión en el tobillo.
Kuramagomedov, quién tiene 27 años de edad, estará exponiendo su invicto de peleas, dos de las cuales han sido en Bellator, una en PFL y otra en el Contender Series del año 2019. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 12-0 con 8 finalizaciones, 2 por nocaut y 6 por sumisión.
CARTEL PRINCIPAL
Jason Jackson vs. Ramazan Kuramagomedov
Paul Hughes vs. Bobby King
Arlene Blencowe vs. Sinead Kavanagh
Norbert Novenyi Jr. vs. Dalton Rosta
Kasum Kasumov vs. Matheus Mattos
CARTEL PRELIMINAR
Khasan Magomedsharipov vs. Tyler Mathison
Abdellah Er-Ramy vs. Simeon Powell
Francesco Nuzzi vs. Shinobu Ota
Sara Collins vs. Olena Kolesnyk
Nathan Kelly vs. Jose Sanchez
Michelle Montague vs. Karolina Sobek
Marcirley Alves da Silva vs. Sarvadzhon Khamidov
Darragh Kelly vs. Mathias Poiron

Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.



