Valladares y Shigeoka termina en No Contest por choque de cabezas

GENERAL 06 de enero de 2023 Pablo Fletes

El mexicano Daniel “Cejitas” valladares retuvo su título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al terminar en un resultado No Contest con el retador japonés Ginjiro Shigeoka, este viernes en el principal combate de respaldo de una cartelera que se llevó a cabo en la EDION Arena de Osaka, Japón.


Shigeoka estaba bien encaminado para demostrar que las cosas grandes vienen en paquetes pequeños. Lo demostró por dos rounds, pero un choque de cabezas en el tercero, le negó al zurdo japonés la posibilidad de agenciarse la victoria, ya que Valladares lució totalmente aturdido y después de una serie de revisiones, el médico del ring le sugirió al referee Chris Flores, suspender el combate a los 2:48 minutos del tercer asalto.


La pelea fue declarada No-Contest (aunque inicialmente anunciada como un empate técnico) ya que no se completaron cuatro rondas, el requisito mínimo para pasar a las tarjetas de puntuación.


En esta primera pelea de título mundial del 2023 en el mundo, a Valladares se le atribuye la primera defensa de su título de peso paja de la FIB, dejando su record en 26-3-1, con 15 nocauts y un No-Contest. Shigeoka, en cambio, ahora tiene 8-0, 6 nocauts con un No Contest.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION