Roy Jones Jr reveló que su hijo falleció por suicidio

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se pronunció tras conocer la noticia y envió sus condolencias a Jones Jr., y ofreció apoyo a la familia del ex peleador

REPORTE 24 de junio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Roy Jones Jr. Instagram
Roy Jones Jr. / Instagram

El ex campeón mundial, el estadounidense Roy Jones Jr., indicó que la causa de la muerte de su hijo, DeAndre, fue a causa de un suicidio, así lo dio a conocer este lunes mediante una publicación colgada en su cuenta de Instagram.

En la publicación, Jones Jr., expresó que se sentía agradecido de poder pasar la noche del viernes con su hijo, quien decidió quitarse la vida el pasado sábado por la noche.

"Desafortunadamente, mi hijo DeAndre se quitó la vida el sábado. Estoy muy agradecido de que Dios me haya permitido regresar a casa el viernes por la noche para pasar la última noche de su vida conmigo y con mi familia”, expresó el ex pelador.

Asímismo, resaltó que muchas personas deben atravesar por momentos difíciles en la actualidad, sin embargo, recalcó que no es motivo para quitarse la vida, pero también aprovechó para pedir respeto y privacidad hacia su familia en este momento.

Pelea ProLa Asociación Internacional de Boxeo aprobó su Comité de Boxeo Profesional

“Sé que muchas personas están pasando por momentos difíciles en este momento, pero no vale la pena tomar nada por su cuenta. la vida. Dios la da y Dios debe ser quien la quite”, agregó.

DeAndre era uno de los tres hijos de Roy Jones Jr, además de Roy III y DeShaun.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se pronunció tras conocer la noticia y envió sus condolencias a Jones Jr., y ofreció apoyo a la familia Jones para acompañarlos por los momentos difíciles que atraviesan.

“Toda la familia WBC enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Roy Jones Jr. durante este profundo dolor”, reza una publicación colgada en el Instagram de Mauricio Sulaiman, presidente del CMB.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION