Jeremy Álvarez contra Leonardo Sánchez en el Poliedro de Caracas

Los dos prospectos venezolanos del peso Welter se estarán viendo las caras, Jeremy Álvarez contra Leonardo Sánchez por el título nacional de la división

REPORTE 26 de junio de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-06-26 at 8.28.22 AM
Jeremy Álvarez vs Leonardo Sánchez / Venezuela Top Boxing

La promotora venezolana de boxeo, Venezuela Top Boxing confirmó el pleito entre los dos prospectos, Jeremy ¨TNT¨ Álvarez contra Leonardo ¨Hollywood¨ Sánchez por el título nacional del peso Welter, el próximo viernes 19 de julio   

El duelo pactado a 10 asaltos en las 154 libras dará inicio a la parte alta de la cartelera que protagonizará el excampeón del mundo, Carlos Cañizales (26-2-1) contra el mexicano, Ivan García (12-2-1). Cabe destacar, que se llevará a cabo en el emblemático Poliedro de Caracas, Venezuela. 

Los promotores encargados en la organización de la cartelera, Jorge Férnandez y William Pérez dieron a conocer que el evento de combate contará con transmisión internacional a través de ESPN NOCAUT. Además, adelantaron que tienen planificado realizar una velada más a finales del 2024 y cuatro para el 2025. 

WhatsApp Image 2024-06-03 at 11.18.39 PMConfirmado Carlos Cañizales contra Iván García en el Poliedro de Caracas

Actualidad de Jeremy Álvarez

El oriundo de Petare, estado Miranda, Venezuela, Jeremy Álvarez, subirá al ring por segunda ocasión durante el 2024, tras vencer por la vía del nocaut en el tercer asalto al experimentado, Pedro Verdu (29-29-4) 

A lo largo del 2023, tuvo un año de mucha actividad, terminando por la vía del nocaut los cinco combates que disputó. Inició en el mes de febrero imponiéndose a Esteban Alseco (4-20), más tarde, venció a su compatriota,  Derwin Medina (8-16-1), en junio amplió su buen momento contra Jean Carlos Prada (39-29-1). De igual manera, siguió intocable el mes siguiente ganando en el primer asalto a Jaineer Tenias (0-5) y culmina el año por lo alto venciendo a Jeison Prado (7-23).

Álvarez (9-0 / 9 KO) de 20 años de edad, posee un interesante poder de nocaut del 100%. Sin embargo, afrontará quizás hasta el momento el combate más complicado e importante de su carrera para obtener su primer título como profesional. 

Actualidad de Leonardo Sánchez 

El nacido en los Teques, estado Miranda, Venezuela, Leonardo José Sánchez, afrontará su tercer duelo del 2024, comenzó el año venciendo por la vía rápida en el primer asalto a Cristian Martínez (0-4), luego en el mes de mayo en Maracaibo se impuso ante Alimer Estrella (1-2).

Sánchez (15-0-1 / 11 KO) de 26 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 70%. Cabe recordar, que tras un 2023 de poca actividad, donde vio acción en una sola ocasión, en su victoria por nocaut ante José Muñoz (0-1), buscará lograr el título nacional y recuperar el tiempo perdido. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION