Así es el entrenamiento de Sugar Leonard con 68 años de edad

Uno de sus mayores logros fue participar en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 en donde conquistó la medalla de oro frente a Andrés Aldama

OFFIGHT 03 de julio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Sugar Leonard
Sugar Leonard / Instagram: @sugarrayleonard

El ex boxeador estadounidense, Sugar Ray Leonard, quien logró conquistar campeonatos en cinco divisiones diferentes, mientras se desempeñaba arriba del ring como profesional, se mantiene en forma a sus 68 años.

Ray Charles Leonard publicó un video en redes sociales donde se observa en perfecto estado físico, haciendo trabajo con un par de sogas y después mostrando que su trabajo con la pera se mantiene con la pera, sin dejar atrás los ejercicios de manopleo, primordiales en entrenamientos de los pugilistas.

Leonard muestra que su fuerza se mantiene, al igual que la precisión con sus puños y una amplia movilidad de pieza, además de su coordinación al momento de golpear, evidenciando y afirmando que lo aprendido en el golpeo, no se olvida fácilmente.

StevensonHarutyunyanConferenciaTR-1Shakur Stevenson está listo para su regreso a casa en Newark

El ex peleador se retiró de manera oficial, el primero de marzo de 1997, a sus 40 años de edad, después de tener seis años sin tener un enfrentamiento, y su verdugo fue el puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho quien lo venció por nocaut técnico en Atlantic City.

Uno de sus mayores logros fue participar en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 en donde conquistó la medalla de oro ganando en la final ante el cubano Andrés Aldama.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION