Nate Díaz se quedó con una victoria mayoritaria sobre Masvidal

RESULTADO 07 de julio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Nate Díaz y Jorge Masvidal
Nate Díaz y Jorge Masvidal / Fanmio

Nate Diaz venció a Jorge Masvidal por decisión mayoritaria, en un segundo encuentro de ambos (la primera vez en UFC), pero esta vez desde el boxeo, en una cartelera celebrada este sábado por la noche en Londres.

Los jueces vieron por ganador a Díaz con una decisión mayoritaria y las puntuaciones fueron 95-95, 97-93, 98-92.

Shane Mosley Jr. vs Daniel JacobsMosley Jr. obtuvo una Decisión Unánime ante Jacobs

Desde el primer round, Díaz salió fuerte y claro, lo que le permitió ganar el primer round, mientras su oponente marcó la posición desde la parte zurda, sin embargo, el choque no fue el más atractivo estéticamente.

Nate Díaz empató la serie entre ellos y existe la posibilidad que intenten avanzar en una trilogía. Sin embargo, el ganador pide a Leon Edwards y Jake Paul, así como retornar al UFC.

Mientras ambos peleaban, los golpes parecían secundarios, al tener en cuenta la posibilidad que ambos estén cerca del retiro, al acercarse a los 40 años, lo que podría ser una de sus últimas peleas.

Mostraron un gran esfuerzo en una competencia de resistencia, Díaz se ocupó de presionar hacia delante, mientras su rival, empleó técnicas tradicionales para cronometrar a Díaz efectivamente.

Masvidal conectó con mayor frecuencia de Díaz y tuvo su round más notable con buenos golpes al cuerpo, pero al final Díaz se recuperó, Masvidal continuó conectando interesantes golpes, y ambos pelearon hasta el último segundo.

Los jueces favorecieron la agresividad y el volumen de Díaz, para darle el triunfo con la decisión mayoritaria.

Nate Díaz empató la serie entre ellos y existe la posibilidad que intenten avanzar en una trilogía. Sin embargo, el ganador pide a Leon Edwards y Jake Paul, así como retornar al UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION