David Morrell pasa del peso súper mediano al semipesado

El equipo del cubano obligó a Morrell a pasar a la siguiente categoría, ya que actualmente ninguno de los boxeadores estelares quiere enfrentarse a él

REPORTE 09 de julio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
David Morrell Jr
David Morrell Jr / Instagram: @davidmorrelljr

Según parte de los equipos de David Morrell, el cubano abandonó el peso súper mediano y subir a la división de los semipesados, debido a que ninguno de los mejores peleadores de esa categoría de peso quiso enfrentarlo.

“Morrell dejó las 168 definitivamente.  Las mejores peleas en ese peso fue imposible concretarlas. Después de derrotar a Yamaguchi Falcao, estábamos listos para enfrentar a David Benavidez en Nov-2023, pero el equipo de Benavidez al final no aceptó la pelea”, indicó el promotor Luis De Cubas.

El equipo del cubano obligó a Morrell a pasar a la siguiente categoría, ya que actualmente ninguno de los boxeadores estelares quiere enfrentarse a él. Saúl Álvarez y David Benavidez simplemente no le prestan atención como oponente.

GoodmanLuangphonPesajeNLBSam Goodman listo para enfrentar a Thachtana Luangphon en Australia

Sin embargo, en el nuevo peso se abre un abanico de opciones para el cubano. Vale la pena recordar que fue en esta categoría donde Morrell comenzó su carrera en el boxeo y logró sus mayores éxitos.

Su primer combate en la nueva categoría está programado para el 3 de agosto, contra Radivoje Kalajdzic, por el título vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION