Stevenson asegura que Hearn es mejor promotor que Bob Arum

Stevenson habló después de su exitosa defensa del título contra Artem Harutyunyan, que fue criticada por muchos fanáticos y expertos en boxeo

REPORTE El martes NotiFight NotiFight
StevensonDelosSantosConferenciaTR-3
Shakur Stevenson. Top Rank

El campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Shakur Stevenson, afirmó que Eddie Hearn es un mejor promotor que el legendario Bob Arum.

Stevenson habló después de su exitosa defensa del título contra Artem Harutyunyan, que fue criticada por muchos fanáticos y expertos en boxeo.

Esta pelea también fue la última de Stevenson como peleador de Top Rank, ya que el joven de 27 años ahora es agente libre después de rechazar una oferta de 15 millones de dólares para extender su contrato con la compañía de promoción de Arum.

Con Stevenson como una de las estrellas jóvenes más emocionantes del boxeo, varios de los promotores más importantes del deporte estarán ansiosos por adquirir sus servicios, y en una entrevista con el canal de YouTube Cigar Talk, el campeón de 135 libras del CMB tuvo muchos elogios para un promotor en particular.

Raymond MuratallaRaymond Muratalla busca el fin de Tevin Farmer

“Creo que Eddie Hearn es uno de los mejores promotores”, dijo Stevenson. “Top Rank tiene ESPN. Pero en cuanto a promoción, Eddie Hearn es un mejor promotor”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION