Tracy Cortez: Hasta ahora sólo he sido una cara bonita

Cortez habló sobre sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. También mencionó lo que ha sido y cómo espera que sea en el futuro su carrera profesional.

MMA 11 de julio de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Tracy Cortez Hasta ahora sólo he sido una cara bonita
Tracy Cortez: Hasta ahora sólo he sido una cara bonita - IG: @cortezmma

La ex campeona mundial de la división de peso paja femenil de UFC y actual clasificada mundial número seis de la división de peso mosca femenil de UFC, la estadounidense Rose Namajunas, se enfrentará a la actual clasificada mundial número once de la división de las 125 libras femenil de UFC, la norteamericana de raíces mexicanas, Tracy Cortez, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Denver, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 13 de julio, en el Ball Arena de Denver en Colorado.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Cortez, quién tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 11-1 con 2 finalizaciones, 1 por nocaut y 1 por sumisión. Habló sobre sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. También mencionó lo que ha sido y cómo espera que sea en el futuro su carrera como artista marcial.

"Todo el mundo está esperando a la próxima Ronda, a la próxima Joanna [Jędrzejczyk]. Alguien increíble como Weili [Zhang] para mantenerse en la cima y demostrar su valía. Alguien como Rose para montar que como Ronda hizo, o incluso a mí misma ahora que estoy aquí. Estoy muy agradecida por la forma en que Ronda allanó el camino para las MMA femeninas. Nadie lo ha hecho como ella. Lo digo humildemente, espero superarla"

"Me gusta la presión. Siempre se me ha juzgado, se me ha pasado por alto y sólo he sido una cara bonita. Ahora estoy aquí. El récord habla por sí solo y me encanta. Me encanta. Me encanta la presión. Siento que rindo. La abrazo al máximo .Me veo siendo la mejor"

"Miro hacia atrás a mis peleas contra estas chicas que son asesinas. Asesinas. Apuestas negras, no pueden someterme. Todavía estoy en la incredulidad. ¿Esa soy yo? Dios mío. Es una de esas cosas en las que me veo a mí misma, veo imágenes mías y digo: 'Hombre, tengo la capacidad de ser la mejor. Tengo lo que hace falta'. He estado entrenando para esto. Me he estado preparando para esto".

Santiago Ponzinibbio vs Muslim Salikhov el sábado en Denver y ESPNSantiago Ponzinibbio vs Muslim Salikhov el sábado en Denver y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 302

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 302

Jonathan Reyes
MMA 02 de junio de 2024

UFC 302 se llevó a cabo desde el Prudential Center y se entregaron un total de cuatro bonos extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION