
Ben Whittaker peleará contra Liam Cameron en una esperadísima revancha de peso semipesado este domingo 20 de abril
Belal Muhammad tuvo una nueva victoria por decisión, esta vez sobre Leon Edwards para coronarse nuevo campeón peso welter en el UFC 304 en Manchester.
MMA28 de julio de 2024El clasificado mundial número dos de división las 170 libras de UFC, el estadounidense de raíces palestinas, Belal Muhammad; quién es conocido como 'Remember the Name' y tiene 36 años de edad; logró vencer al campeón mundial de la división de peso welter de UFC, el británico Leon Edwards; quién es conocido como 'Rocky' y tiene 32 años de edad; luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera UFC 304, la cual se llevó a cabo en el Co-op Live de la ciudad Manchester en Inglaterra.
Resultados UFC 304 desde Manchester
CARTEL PRINCIPAL
Belal Muhammad venció a Leon Edwards por decisión unánime
Tom Aspinall venció a Curtis Blaydes por TKO (R1, 1:00)
Paddy Pimblett venció a King Green por sumisión (R1, 2:22)
Gregory Rodrigues venció a Christian Leroy Duncan por decisión unánime (30-27 x3)
Arnold Allen venció a Giga Chikadze por decisión unánime (29-28 x3)
CARTEL PRELIMINAR
Nathaniel Wood venció a Daniel Pineda por decisión unánime (29-27 x2, 29-28)
Bruna Brasil venció a Molly McCann por decisión unánime (30-27 x2, 29-28)
Jake Hadley venció a Caolan Loughran por decisión unánime (30-27 x2, 29-28)
Muhammad Mokaev venció a Manel Kape por decisión unánime (29-28 x2, 30-27)
Oban Elliott venció a Preston Parsons por decisión unánime (29-28, 30-27 x2)
Modestas Bukauskas venció a Marcin Prachnio por sub (triángulo de brazo) (R3, 3:12)
Sam Patterson venció a Kiefer Crosbie por sumisión (triángulo de brazo) (R1, 2:50)
Mick Parkin venció a Lukasz Brzeski por KO en la primera ronda (3:23).
Shauna Bannon venció a Alice Ardelean por decisión dividida (29-28, 30-27, 28-29)
Ben Whittaker peleará contra Liam Cameron en una esperadísima revancha de peso semipesado este domingo 20 de abril
El excampeón mundial ruso Sergey “Krusher” Kovalev se retira después de una exitosa carrera en el boxeo profesional
Aunque Daniel Dubois sigue estando en lo alto de la lista de Oleksandr Usyk, las sugerencias de Roy Jones Jr. ofrecen alternativas interesantes.
Paddy Pimblett impresionó a muchos después de su aplastante victoria sobre Michael Chandler en la co-estelar de UFC 314, incluido Dana White.
Tras su victoria en UFC 314, Pimblett retó a Gaethje, Poirier, Oliveira y Tsarukyan. Sin embargo, faltaba Topuria ¿Por qué no fue mencionado?
UFC 314 se llevó a cabo desde el Kaseya Center de Miami en Florida, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Amanda Nunes se mostró emocionada con el anuncio y abrazó a Dana White, Hunter Campbell, director de UFC, y Bruce Buffer, locutor del octágono.
The Great es nuevamente campeón pluma UFC tras ganarle a Diego Lopes el título vacante en la pelea estelar de UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami.
The Baddy no tuvo misericordia con Michael Chandler y lo noqueó en la pelea co-estelar de UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami en Florida.
El Pantera logró vencer al Pitbull luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami en Florida.
Chandler y Pimblett; protagonistas de la pelea co-estelar de UFC 314; también cumplieron con la báscula al marcar 156 libras para su pelea de peso ligero.
Tras su victoria en UFC 314, Pimblett retó a Gaethje, Poirier, Oliveira y Tsarukyan. Sin embargo, faltaba Topuria ¿Por qué no fue mencionado?
Paddy Pimblett impresionó a muchos después de su aplastante victoria sobre Michael Chandler en la co-estelar de UFC 314, incluido Dana White.
El cubano William Scull es el actual dueño del título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo
Tras los rumores de que Floyd Mayweather podría estar en bancarrota, Amir Khan ha sugerido que se trata del karma para la leyenda del boxeo.