
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
Kai Kara-France y Steve Erceg buscan una nueva oportunidad por el título en la pelea co-estelar del UFC 305, desde el RAC Arena de Perth en Australia.
MMA14 de agosto de 2024
Jonathan Reyes


El actual clasificado mundial número cuatro de la división de peso mosca de UFC, el neozelandes Kai Kara-France, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de la división de las 125 libras en UFC, el australiano Steve Erceg, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 305, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 17 de agosto, en el RAC Arena de la ciudad de Perth, Australia.
El evento, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.
Kara-France, quién es conocido como 'Don't Blink' y tiene 31 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de ser noqueado por el mexicano Brandon Moreno y caer en una polémica decisión dividida contra Amir Albazi en sus dos peleas más recientes antes de eso, supo tener una racha de tres peleas consecutivas.
Se presenta a la pelea con un registro 24-11 con 14 finalizaciones, 11 por nocaut y 3 por sumisión. En su carrera de cinco años y medio con 11 peleas en UFC, ha ganado cinco bonos por desempeño, tres veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaulatres peleas contra Elias Garcia, Brandon Moreno y Brandon Royval. Además ha ganado dos veces el Performance of the Night gracias a sus convincentes victorias sobre Rogério Bontorin y Cody Garbrandt.
Erceg, quién es conocido como 'AstroBoy' y tiene 29 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras caer en una decisión unánime ante Alexandre Pantoja el pasado mes de mayo del presente año en el evento UFC 301, en una pelea que fue por eñ título mundial de peso mosca de UFC. Antes de eso, supo tener una racha de ocho victorias consecutivas como profesional, incluyendo tres de ellas en UFC.
Se presenta a la pelea con un registro de 12-2 con 8 finalizaciones, 2 por nocaut y 6 por sumisión. En su corta carrera de dos años y apenas cuatro peleas en UFC, ha ganado dos bonos por desempeño, ambos por Performance of the Night y gracias a sus sólidas y contundentes victorias sobre David Dvořák y Matt Schnell.
CARTEL PRINCIPAL
Dricus du Plessis vs. Israel Adesanya
Kai Kara-France vs. Steve Erceg
Mateusz Gamrot vs. Dan Hooker
Tai Tuivasa vs. Jairzinho Rozenstruik
Li Jingliang vs. Carlos Prates
CARTEL PRELIMINAR
Junior Tafa vs. Valter Walker
Joshua Culibao vs. Ricardo Ramos
Casey O’Neill vs. Luana Santos
Jack Jenkins vs. Herbert Burns
PRIMERAS PRELIMINARES
Tom Nolan vs. Alex Reyes
Song Kenan vs. Ricky Glenn
Stewart Nicoll vs. Jesus Aguilar

Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González



