
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Para Alexa Grasso, su relación con Valentina Shevchenko es competitiva y profesional, y está lista para enfrentar el próximo desafío después de The Sphere.
MMA12 de septiembre de 2024
Jonathan Reyes


La actual campeona mundial de la división de peso mosca femenil de UFC, la mexicana Alexa Grasso, estará exponiendo por segunda vez su título ante la ex campeona mundial de la división de las 125 libras femenil en UFC, la kirguisa de nacionalidad peruana, Valentina Shevchenko, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Noche UFC, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 14 de septiembre, en el The Sphere de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Grasso, quién tiene 31 años de edad, está emocionada por participar en el primer evento en vivo en The Sphere y también está ansiosa por cerrar su rivalidad con Valentina Shevchenko. En Noche UFC del 14 de septiembre, Grasso intentará obtener su segunda victoria sobre Shevchenko en la primera pelea de la trilogía por el campeonato femenino. Aunque sufrió una lesión en la mano durante el segundo enfrentamiento, está completamente sana y lista para la pelea.
En la primera pelea de la trilogía, Grasso se convirtió en la primera mexicana en ganar un título de la UFC al derrotar a Shevchenko. Después de un empate en la revancha y de ser entrenadoras en "The Ultimate Fighter", ambas peleadoras se conocen muy bien. Para Grasso, su relación con Shevchenko es competitiva y profesional, y está lista para enfrentar el próximo desafío después de Sphere.
"Es una relación competitiva y profesional. Como he dicho antes, las dos somos profesionales. Estamos aquí para hacer nuestro trabajo, nos encanta competir, y acabamos de descubrir que pelear entre nosotras es muy, muy duro e increíble"

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

Elder dejó algunos de los episodios más emocionantes del boxeo ligero en la década del 2000. Entre ellos destacó su victoria sobre el invicto Oscar Díaz en 2004,

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.

Brandon Moreno se enfrentará a Tatsuro Taira en el evento UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Alexander Volkanovski entiende que los aficionados podrían estar confundidos sobre su última reserva para el título, la cual será el 31 de enero en Australia.

¡Revancha por el título! Merab Dvalishvili se enfrentará a Petr Yan en una la pelea estelar de UFC 323, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



Pacquiao explicó que Jimuel apenas sumaba un par de peleas amateurs antes de decidir avanzar al boxeo profesional y que el resultado se traduce en aprendizaje

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

López explicó que su estrategia será imponer un ritmo alto desde los asaltos iniciales para desgastar a Stevenson y evitar que el combate llegue al límite



