
Luego de su clara victoria, Shabaz Masoud inmediatamente retó a Nick Ball para un choque de título mundial en la división de los pesos plumas
Para Alexa Grasso, su relación con Valentina Shevchenko es competitiva y profesional, y está lista para enfrentar el próximo desafío después de The Sphere.
MMA12 de septiembre de 2024
Jonathan Reyes


La actual campeona mundial de la división de peso mosca femenil de UFC, la mexicana Alexa Grasso, estará exponiendo por segunda vez su título ante la ex campeona mundial de la división de las 125 libras femenil en UFC, la kirguisa de nacionalidad peruana, Valentina Shevchenko, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Noche UFC, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 14 de septiembre, en el The Sphere de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Grasso, quién tiene 31 años de edad, está emocionada por participar en el primer evento en vivo en The Sphere y también está ansiosa por cerrar su rivalidad con Valentina Shevchenko. En Noche UFC del 14 de septiembre, Grasso intentará obtener su segunda victoria sobre Shevchenko en la primera pelea de la trilogía por el campeonato femenino. Aunque sufrió una lesión en la mano durante el segundo enfrentamiento, está completamente sana y lista para la pelea.
En la primera pelea de la trilogía, Grasso se convirtió en la primera mexicana en ganar un título de la UFC al derrotar a Shevchenko. Después de un empate en la revancha y de ser entrenadoras en "The Ultimate Fighter", ambas peleadoras se conocen muy bien. Para Grasso, su relación con Shevchenko es competitiva y profesional, y está lista para enfrentar el próximo desafío después de Sphere.
"Es una relación competitiva y profesional. Como he dicho antes, las dos somos profesionales. Estamos aquí para hacer nuestro trabajo, nos encanta competir, y acabamos de descubrir que pelear entre nosotras es muy, muy duro e increíble"

Luego de su clara victoria, Shabaz Masoud inmediatamente retó a Nick Ball para un choque de título mundial en la división de los pesos plumas

La fajadora turca Elif Nur Turham derrotó a Beatriz Ferreira y se adjudica el título de peso ligero avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

El noqueador australiano Jai Opetaia retiene el título de la FIB con una devastadora victoria por nocaut sobre el retador alemán Huseyin Cinkara

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



UFC se llevará a cabo el 24 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas y la pelea coestelar será una superpelea por el título de peso gallo femenino entre Kayla Harrison y Amanda Nunes.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB



