Joseph Parker cómodo y listo para la pelea por el título de Daniel Dubois
Parker retará a Dubois por el título pesado de la Federación Internacional de Boxeo
La primera pelea entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol por el campeonato indiscutible de peso semipesado finalmente se llevó a cabo gracias a la financiación de Turki Alalshikh y su entidad Riad Season.
La segunda pelea podría tener que esperar debido a la fecha del festival real de Riad Season, según Bob Arum de Top Rank, que promueve a Beterbiev.
Los eventos de Riad Season se llevan a cabo a partir de octubre y continúan durante varios meses. Alalshikh está financiando el boxeo en parte para intentar atraer atención positiva hacia Arabia Saudita.
Lea también: Dmitry Bivol presentó protesta por puntuación en su choque indiscutible
Muchos críticos llaman a este esfuerzo lavado de imagen deportivo que tiene como objetivo cambiar la narrativa sobre el país y su historial de derechos humanos.
“Turki, que es un tipo que ama el boxeo, quiere ver una revancha, y creo que al público le encantaría ver una revancha. Pero nuevamente, debido a que la temporada de Riad termina en febrero, la fecha más temprana para una revancha sería el próximo octubre”, le dijo Arum al reportero de boxeo Dan Rafael en su podcast Fight Freaks Unite.
Rafael señaló que Alalshikh ha financiado combates de boxeo en otras épocas del año y en otros lugares. Por ejemplo, originalmente se suponía que Beterbiev vs. Bivol se llevaría a cabo en junio de 2024. Y el espectáculo de agosto con Israil Madrimov vs. Terence Crawford se llevó a cabo en Los Ángeles.
“Pero eso no es lo que van a hacer en el futuro. Creo que hubo mucho rechazo a Su Excelencia por hacer peleas fuera de Arabia Saudita y fuera de la temporada de Riad”, dijo Arum.
“Creo que, en el futuro, para aprovechar el gran presupuesto que tendrán, tendrán que hacer las peleas de la temporada de Riad en Arabia Saudita, lo cual tiene sentido. Por lo tanto, esto podría significar que cada uno de estos muchachos pelee una vez más contra otros oponentes, y luego, en octubre del año próximo, hagan la revancha. Creo que, desde un punto de vista comercial, es lo más probable que sucederá”, enfatizó.
Parker retará a Dubois por el título pesado de la Federación Internacional de Boxeo
Luis Nery no pelea desde mayo del año pasado cuando fue noqueado por el japonés Noaya Inoue
Regresó la acción que sólo UFC nos puede ofrecer y a continuación te traemos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el primer evento de 2025, desde Las Vegas.
En la pelea estelar Makhachev expone el título mundial ligero ante Tsarukyan, en la co-estelar Dvalishvili defiende el mundial gallo contra Umar Nurmagomedov.
Parker retará a Dubois por el título pesado de la Federación Internacional de Boxeo
Luis Nery no pelea desde mayo del año pasado cuando fue noqueado por el japonés Noaya Inoue
Aparentemente, Deontay Wilder no quiere irse del boxeo como un perdedor
El equipo Surace está en Londres para la entrega de premios The Ring, y anunció que se les ha ofrecido regresar con Munguía en abril, aunque sin confirmar
Eubank desafió a Conor Benn y el año pasado se anunció que Eubank, promovido por Wasserman, se enfrentaría a Adam Azim, promovido por Boxxer
Kim, de 32 años, que será el reemplazo de Goodman ocupa actualmente el puesto número 11 en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
"The Tank" inicia el 2025 siendo condecorado como el mejor nocaut del 2024 por la Asociación Mundial de Boxeo en el único pleito que disputó en el año
Sigue la complicada relación entre Teofimo López y Top Rank, lo que impidió cerrar el duelo ante el caribeño, ahora tocará esperar por la pelea eliminatoria
Kim, de 32 años, que será el reemplazo de Goodman ocupa actualmente el puesto número 11 en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
El equipo Surace está en Londres para la entrega de premios The Ring, y anunció que se les ha ofrecido regresar con Munguía en abril, aunque sin confirmar
En una entretenida pelea Santiago Ponzinibbio logró vencer a Carlston Harris tras noquearlo en la pelea co-estelar de la UFC Vegas 101, desde el UFC Apex.
Mackenzie Dern logró vencer a Amanda Ribas, luego de obtener una victoria por sumisión en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 101, desde el UFC Apex.