
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
Si lo que dice Bob Arum es cierto, esto permitiría a Artur Beterbiev hacer una defensa contra el retador obligatorio de la FIB, Michael Eifert
REPORTE21 de octubre de 2024
NotiFight


La primera pelea entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol por el campeonato indiscutible de peso semipesado finalmente se llevó a cabo gracias a la financiación de Turki Alalshikh y su entidad Riad Season.
La segunda pelea podría tener que esperar debido a la fecha del festival real de Riad Season, según Bob Arum de Top Rank, que promueve a Beterbiev.
Los eventos de Riad Season se llevan a cabo a partir de octubre y continúan durante varios meses. Alalshikh está financiando el boxeo en parte para intentar atraer atención positiva hacia Arabia Saudita.
Lea también: Dmitry Bivol presentó protesta por puntuación en su choque indiscutible
Muchos críticos llaman a este esfuerzo lavado de imagen deportivo que tiene como objetivo cambiar la narrativa sobre el país y su historial de derechos humanos.
“Turki, que es un tipo que ama el boxeo, quiere ver una revancha, y creo que al público le encantaría ver una revancha. Pero nuevamente, debido a que la temporada de Riad termina en febrero, la fecha más temprana para una revancha sería el próximo octubre”, le dijo Arum al reportero de boxeo Dan Rafael en su podcast Fight Freaks Unite.
Rafael señaló que Alalshikh ha financiado combates de boxeo en otras épocas del año y en otros lugares. Por ejemplo, originalmente se suponía que Beterbiev vs. Bivol se llevaría a cabo en junio de 2024. Y el espectáculo de agosto con Israil Madrimov vs. Terence Crawford se llevó a cabo en Los Ángeles.
“Pero eso no es lo que van a hacer en el futuro. Creo que hubo mucho rechazo a Su Excelencia por hacer peleas fuera de Arabia Saudita y fuera de la temporada de Riad”, dijo Arum.
“Creo que, en el futuro, para aprovechar el gran presupuesto que tendrán, tendrán que hacer las peleas de la temporada de Riad en Arabia Saudita, lo cual tiene sentido. Por lo tanto, esto podría significar que cada uno de estos muchachos pelee una vez más contra otros oponentes, y luego, en octubre del año próximo, hagan la revancha. Creo que, desde un punto de vista comercial, es lo más probable que sucederá”, enfatizó.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

Elder dejó algunos de los episodios más emocionantes del boxeo ligero en la década del 2000. Entre ellos destacó su victoria sobre el invicto Oscar Díaz en 2004,

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

La estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz enfrentará al actual campeón mundial Lamont Roach este sábado 6 de diciembre desde el Frost Bank Center en San Antonio

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo enfatizó en la importancia de seguir trabajando y desarrollando el boxeo femenino en la actualidad

Pitbull Cruz destacó sentirse motivado por el apoyo del público local y reiteró que su fortaleza física y su disciplina mental serán claves para triunfar

Usyk renunció recientemente a su título de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), abriendo paso a nuevas oportunidades de alto perfil



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo



