
Luis Alberto López volvió al ring y noqueó a Eduardo Montoya en el primer round
López llegó con el objetivo de ofrecer una gran impresión, mientras que su rival intentaba poner a prueba la salud de López desde el inicio del encuentro
Tanto el campeón, Ilia Topuria, como el retador, Max Holloway, marcaron 145 libras para hacer oficial la pelea estelar de UFC 308 por el título Mundial Pluma.
MMA25 de octubre de 2024Tanto el actual campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria, como el actual campeón BMF y actual clasificado mundial número dos de la división de las 145 libras en UFC, el estadounidense Max Holloway, cumplieron con la báscula este viernes y todo está listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC 308, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 26 de octubre, en el Etihad Arena de Abu Dhabi, Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.
Topuria, quién es conocido como 'El Matador' y tiene 27 años de edad, se presenta a la pelea con un registro invicto de 15-0 con 13 finalizaciones, 5 por nocauts y 8 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 145 libras. Por su parte, Holloway, quién es conocido como 'Blessed' y tiene 32 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 26-7 con 14 finalizaciones, 12 por nocaut y 2 por sumisión. También detuvo la báscula en la marca de las 145 libras, que es el límite de la división de peso pluma de UFC.
Los protagonistas de la pelea co-estelar también cumplieron con la báscula. Whittaker, quién es conocido como 'The Reaper' y tiene 33 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 26-7 con 15 finalizaciones, 10 por nocauts y 5 por sumisión.
Lea también: Jack Catterall vs Regis Prograis este sábado en Manchester y DAZN
Marcó 185,5 libras y Chimaev, quién es conocido como 'Borz' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro invicto de 13-0 con 11 finalizaciones, 5 por nocaut y 6 por sumisión. Marcó 186 libras. El límite de la división de peso medio de UFC es de 185 libras, pero se otorga un margen de una libra adicional para las peleas que no son por título mundial.
CARTEL PRINCIPAL
Ilia Topuria (145) vs. Max Holloway (145)
Khamzat Chimaev (186) vs. Robert Whittaker (185.5)
Magomed Ankalaev (204.5) vs. Aleksandar Rakic (206)
Dan Ige (146) vs. Lerone Murphy (145.5)
Shara Magomedov (185) vs. Armen Petrosyan (186)
CARTEL PRELIMINAR
Ibo Aslan (205) vs. Raffael Cerqueira (203)
Rafael dos Anjos (171) vs. Geoff Neal (171)
Myktybek Orolbai (159) vs. Mateusz Rebecki (160)
Brunno Ferreira (185.5) vs. Abus Magomedov (185)
Chris Barnett (264) vs. Kennedy Nzechukwu (241)
Farid Basharat (137) vs. Victor Hugo (145.5)
Ismail Naurdiev (185) vs. Bruno Silva (186)
Rinat Fakhretdinov (171) vs. Carlos Leal (169.5)
López llegó con el objetivo de ofrecer una gran impresión, mientras que su rival intentaba poner a prueba la salud de López desde el inicio del encuentro
Aunque el asiático Shigeoka tuvo malas intenciones durante todo el combate, los jueces vieron ganador a Jerusalem con puntuaciones 119-109, 118-110 y 116-112
En una noche de leyendas en Cadereyta, ambos pugilistas dieron un gran combate que no parecía ser exhibición, pues se entregaron hasta el último minuto
Brandon Moreno logró vencer a Steve Erceg, luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de UFC on ESPN 64, desde la Arena CDMX.
Raúl Rosas Jr logró vencer a Vince Morales, luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC on ESPN 64, desde la Arena CDMX en la ciudad de México.
Joe Pyfer se tuvo que retirar a última hora de su pelea contra Kelvin Gastelum, aunque no se sabe si la pelea se volverá a reservar para un evento posterior.
Kelvin Gastelum (186) y Raul Rosas Jr.(135) también cumplieron con la báscula para sus respectivas peleas en la Arena CDMX para UFC México del sábado.
Kelvin Gastelum inicia una nueva carrera en el peso medio con una gran pelea contra el Joe Pyfer, que viene de una victoria por nocaut en el UFC 303.
Brandon Moreno protagonizará la pelea estelar del UFC México en 2025 cuando enfrente a Steve Erceg, desde la Arena CDMX en la ciudad de México.
Raúl Rosas Jr se enfrentará a Vince Morales y como parte de su preparación estuvo entrenando con el Canelo Team y Eddy Reysono, puliendo sus habilidades.
Raúl Rosas Jr espera seguir avanzando en su camino hacia una entrada en el ranking de peso gallo cuando enfrente a Vince Morales en la Arena CDMX.
Se medirán los experimentados peleadores, Víctor Rodríguez contra Alberto Mosquera en busca de volver a encontrarse con el cetro del organismo pionero
Masamichi Yabuki se convirtió en doble Campeón Mundial de la FIB con una sangrienta victoria en Japón sobre el "Camaleón" Ayala
Óscar “El Pupilo” Collazo siguió luciendo su superioridad ante rivales en la división de las 105 libras
Valle enfrentó a un rival como Esparza que no cumplió con la categoría mosca, pero aun así la pudo vencer con autoridad
El mexicano William "Camarón" Zepeda hizo la primera defensa de su título interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo