
El inglés Dalton Smith superó el poder del boricua Subriel Matías con mucho empuje y volumen de boxeo en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York

El invicto peso ligero estadounidense Keyshawn Davis brindó una contundente presentación, al noquear en el segundo round al corajudo argentino Gustavo “El Eléctrico” Lemos, este viernes, en el choque estelar de una cartelera que Top Rank organizó en la Scope Arena, de Norfolk, Virginia, Estados Unidos.
Davis realizó una corta, pero brutal labor. Envió tres veces a la lona a Lemos, sin importar que el argentino no cumplió con la categoría, el jueves, en el pesaje oficial.
Sin embargo, Davis definió en el segundo, con tres caídas estrepitosas de Lemos. Una derecha al rostro, en forma de cruzado, envió a la lona a Lemos por primera vez en la noche.
El argentino se puso en pie, pero rápidamente Davis lo volvió a tumbar con un poderoso gancho de izquierda al rostro.
Lemos se volvió a poner en pie, pero esta vez no se veía totalmente recuperado. Y eso lo aprovechó Davis, con un poderoso gancho de izquierda al cuerpo, seguido de una combinación de izquierda y derecha al rostro que mandó al quinto sueño a Lemos.
En la caída, el referí Raúl Caíz Jr. tropezó intentando detener a Lemos, y cayó también a la lona. Pero inmediatamente se recuperó y dio por terminada la pelea, en una contundente labor de Davis, en medio de la euforia de sus aficionados que disfrutaron una gran labor del peleador medallista olímpico estadounidense. El final de la pelea se produjo a los 1:08 minutos de ese segundo asalto.
Con esta victoria, Davis mejoró su palmarés a 12-0, con 8 nocauts, defendiendo los títulos Intercontinental Ligeros de la FIB y la OMB. En el caso de Lemos, cayó por segunda vez en suelo estadounidense, para dejar su palmarés en 29-2, con 19 nocauts.
Las estadísticas de golpes contaron la historia del dominio de Isley. El hombre de la cercana Alexandria conectó 143 de 460 golpes, para un porcentaje de conexión de 31.0; Howard conectó solo 69 de 256, con una saludable pluralidad de ellos en los últimos dos asaltos.
Isley, con marca de 14-0, 5 nocauts, se mantuvo sereno durante todo el combate, manteniéndose en la posición de peleador y bombardeando a Howard con combinaciones cortas, sin darle a su oponente muchas oportunidades de devolver el fuego.
Howard, con marca de 20-2, 11 nocauts, parecía congelado por la precisión, el movimiento y la defensa de Isley antes de finalmente optar por dejar de lado la cautela en los dos últimos rounds. Pero fue demasiado poco y demasiado tarde, ya que Isley se impuso con facilidad por decisión unánime con puntuaciones de 99-91, 99-91 y 98-92.

El inglés Dalton Smith superó el poder del boricua Subriel Matías con mucho empuje y volumen de boxeo en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York

El puertorriqueño Rodríguez regresó después de casi 20 meses inactivo ya que no peleaba desde que fue destronado por el japonés Ryosuke Nishida en mayo del 2024

El puertorriqueño Rodríguez regresó después de casi 20 meses inactivo ya que no peleaba desde que fue destronado por el japonés Ryosuke Nishida en mayo del 2024

El alemán Agit Kabayel instó al Consejo Mundial de Boxeo que ordenen una pelea contra el Campeón Mundial Indisputado, el ucraniano Oleksandr Usyk

El talentoso peleador cubano Jadier Herrera tuvo que batallar para convertirse en el nuevo Campeón interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

A sus 44 años, la legendaria Holly Holm cayó en su intento de convertirse en Campeona Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El excampeón mundial boricua Jonathan “Bomba” González ganó el cinturón interino de peso mosca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El cuatro veces campeón mundial Kazuto Ioka regresó a la senda victoriosa después de dos derrotas seguidas ante el argentino Fernando “Pumita” Martínez

Nada fácil resultó la victoria de Junto Nakatani sobre el mexicano Sebastián Hernández, en su esperado debut en la división de las 122 libras

La estrella japonesa Naoya Inoue gana con facilidad en Riad, pero se marchó inconforme porque consaidera que pudo haber realizado una mejor actuación ante Picasso

Agit Kabayel está en el mejor momento de su carrera después de sorprendentes victorias sobre Arslanbek Makhmudov, Frank Sánchez y Zhilei Zhang

La popularidad del boricua Subriel Matías estará a prueba este sábado cuando defienda su corona superligero del CMB en el Barclays Center, de Brooklyn

Durante poco más de una semana, ambos alimentaron la narrativa de un romance con fotos y videos juntos, incluido un clip que acumuló millones de reproducciones

Daniel Cormier cree que hay una pelea que debe celebrarse en algún momento para determinar al mejor peleador de la división de las 155 libras en UFC.

Diego Lopes aprendió mucho en su primera pelea por un título UFC contra Alexander Volkanovski, pero se dio cuenta de que le faltaba un elemento importante.



