
Revancha entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol podría ser en febrero
Julianis Caldera
Se prevé que la revancha entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol se celebre en febrero de 2025 por el título unificado que posee Beterbiev y probablemente se lleve a cabo en Arabia Saudita.
Beterbiev, que posee los cuatro cinturones, y el ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Bivol efectuaron un gran espectáculo en octubre, cuando Beterbiev ganó por decisión mayoritaria, superando a Bivol en las tarjetas por 116-112, 115-113 y 114-114.
Beterbiev, que cumplirá 40 años el 21 de enero, tiene marca de 21-0 (20 KOs), y Bivol se convirtió en el primer hombre en llevar a Beterbiev a la distancia.
Lea también: Sunny Edwards no subestima la gran pelea con su conocido rival Galal Yafai
Bivol tiene un récord de 23-1 (12 KOs) y varias fuentes informan que la pelea está casi programada para el 22 de febrero.
Se había pensado que ambos boxeadores tomarían peleas intermedias antes de enfrentarse nuevamente, pero el momento podría ser ahora con la especulación sobre una gran cartelera saudí que incluirá la eliminatoria de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre Jack Catterall y Arnold Barboza y la pelea por el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Carlos Adames y Hamzah Sheeraz.


Cuándo y dónde ver la cartelera protagonizada por el olímpico Marco Verde frente a David Camacho

Brandon Mosqueda vs Isaac Aranda: Fecha, lugar, hora y transmisión del combate mexicano

Rico Verhoeven ingresó al top 10 del ranking del Consejo Mundial de Boxeo

Sulaimán y Julio César Chávez sorprenden al Tri con mensaje de élite mundialista rumbo al Mundial

Luis Nery impresiona en entrenamiento público en Japón y calienta su pelea contra John Riel Casimero

David Benavidez reveló cuál fue la clave para dominar “más fácil de lo que esperaba” a Gilberto Ramírez

Osleys Iglesias asegura que Saúl Canelo Álvarez le huye a una pelea con él

En riesgo la nueva fecha para la pelea de Moses Itauma: Su rival se encuentra en recuperación

El promotor británico Eddie Hearn está convencido que Shakur Stevenson fichará con Zuffa Boxing

Mauricio Sulaimán lanza ultimátum a Noel Mikaelian y abre la puerta al Benavídez vs Mikaelian

Albert Ramírez vuelve tras el susto médico y busca acercarse a Bivol ante Lerrone Richards en Canadá

Tragedia en Japón: Muere el boxeador Daisuke Sugita tras un disparo mientras seguía activo como policía

Luis Nery impresiona en entrenamiento público en Japón y calienta su pelea contra John Riel Casimero

Canelo Álvarez vs Christian Mbilli en Riad: el campeón mexicano intensifica su preparación

Sulaimán y Julio César Chávez sorprenden al Tri con mensaje de élite mundialista rumbo al Mundial






