

Dos peleas que podrían aparecer en la cartelera de Chris Eubank Jr vs Conor Benn del 26 de abril en Londres, son una pelea de peso mediano entre Liam Smith y Aaron McKenna y, en peso crucero, Cheavon Clarke vs. Viddal Riley. También podría haber un espacio para la estrella de peso welter junior Adam Azim.
Una fuente le dijo a BoxingScene que la columna vertebral de la cartelera estará compuesta por talentos de Boxxer y Matchroom, con Boxxer posiblemente liderando el camino en la promoción.
Eubank, por supuesto, está con Boxxer, al igual que Aaron McKenna, que es manejado por Hennessy Sports, y aunque las últimas dos peleas de Smith fueron contra Eubank en los programas de Boxxer, se entiende que ahora es agente libre.
Riley, 12-0, 7 nocauts, estaba programado para boxear en la cartelera de Boxxer del 1 de febrero contra Isaac Chamberlain en una pelea de revancha, pero Chamberlain se lesionó en el campamento y eso deja a Riley libre para buscar otras opciones. El ex olímpico Clarke fue derrotado por Leonardo Mosquea en diciembre, sufriendo su primera derrota en 11 aperturas.
Azim de Boxxer, mientras tanto, se enfrenta a Sergey Lipinets en una pelea programada a 12 asaltos en el Wembley Arena el 1 de febrero. Si el joven de 22 años sale ileso, una pelea en el programa del 26 de abril podría ser la próxima.


Yoenli Hernández será el retador obligatorio de Denzel Bentley por la OMB

Andy Ruiz quiere revancha contra Jarrell Miller: Fue la pelea más dura de mi vida

Yoenli Hernández será el retador obligatorio de Denzel Bentley por la OMB

Andy Ruiz quiere revancha contra Jarrell Miller: Fue la pelea más dura de mi vida

Claressa Shields y Chantelle Cameron negocian un choque en peso medio

Oleksandr Usyk apunta a una guerra contra Deontay Wilder en marzo de 2027 en Estados Unidos

Alberto Mora defiende el título NABO WBO ante Juan Pablo “Pelón” Ramírez en guerra capitalina

Albert “Chop Chop” González vs. Edward “Kid” Vázquez se suma al respaldo de Foster vs. Navarrete en San Antonio

Joe Joyce se niega a retirarse y busca nuevas oportunidades tras una racha complicada

Cañizales y Kira superan el pesaje y quedan listos para disputar el título AMB

Carlos Cañizales vs. Daiya Kira por mundial AMB 108, experiencia venezolana contra la nueva sensación japonesa

Andy Ruiz Jr. vs Damian Knyba: fecha, hora, TV y todo sobre regreso del excampeón peso pesado

Dan Hooker vs. Salahdine Parnasse encabeza UFC Paris 2026: cartelera, horario y dónde ver

Cañizales y Kira superan el pesaje y quedan listos para disputar el título AMB

Oleksandr Usyk apunta a una guerra contra Deontay Wilder en marzo de 2027 en Estados Unidos






