

José Valenzuela hará la primera defensa de su cinturón súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente a Gary Antuanne Russell el próximo primero de marzo en la misma velada en la que Gervonta Davis se enfrentará a Lamont Roach Jr. por la faja ligero del organismo pionero.
El Barclays Center, casa de los Brooklyn Nets, será el escenario de esta gran velada y el “Rayo” pretende tener otra gran actuación que le permita mantenerse como monarca de las 140 libras.
El mexicano sorprendió a Isaac Cruz el pasado 3 de agosto en Los Ángeles con una exhibición de buen boxeo con la que logró limitar a su agresivo compatriota y vencerlo por decisión dividida. Ahora intentará retificar todo ese buen momento en otro gran escenario y ante otro rival de buenas credenciales.
Russell es un zurdo de gran poder de puños que tiene 28 años de edad y que viene de sufrir la única derrota de su carrera en una estrecha decisión contra Alberto Puello. El estadounidense tendrá su segunda oportunidad por un título del mundo y quiere concretar la oportunidad que ya fue esquiva una vez.
Valenzuela tiene registro de 14 ganadas, 2 perdidas y 9 nocauts, mientras que Russell tiene 17 ganadas, 1 derrota y 17 nocauts.


Isaac Cruz apunta al ganador de Smith-Puello para pelear en 2027

Devin Haney y Liam Paro acuerdan unificar títulos mundiales wélter

Isaac Cruz apunta al ganador de Smith-Puello para pelear en 2027

Hearn cree que Mayweather vencería a Ryan Garcia en pelea por el título wélter

Joe Cordina acuerda enfrentar a Manny Pacquiao en la cartelera de Fury-Joshua

David Benavidez unificará tres títulos crucero ante Michal Cieslak en Arizona

Naoya Inoue exige una pelea directa con Jesse Rodríguez en 2027

MVP apela el resultado de Lucas Bahdi y solicita una revancha con Schofield


Emanuel Navarrete vs O’Shaquie Foster por la unificación superpluma: Cuándo y dónde ver la pelea

Revancha María Sol Baumstarh vs Yadira Bustillos este sábado en Buenos Aires: Conoce todos los detalles


MVP apela el resultado de Lucas Bahdi y solicita una revancha con Schofield

Naoya Inoue exige una pelea directa con Jesse Rodríguez en 2027






