

José Valenzuela hará la primera defensa de su cinturón súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente a Gary Antuanne Russell el próximo primero de marzo en la misma velada en la que Gervonta Davis se enfrentará a Lamont Roach Jr. por la faja ligero del organismo pionero.
El Barclays Center, casa de los Brooklyn Nets, será el escenario de esta gran velada y el “Rayo” pretende tener otra gran actuación que le permita mantenerse como monarca de las 140 libras.
El mexicano sorprendió a Isaac Cruz el pasado 3 de agosto en Los Ángeles con una exhibición de buen boxeo con la que logró limitar a su agresivo compatriota y vencerlo por decisión dividida. Ahora intentará retificar todo ese buen momento en otro gran escenario y ante otro rival de buenas credenciales.
Russell es un zurdo de gran poder de puños que tiene 28 años de edad y que viene de sufrir la única derrota de su carrera en una estrecha decisión contra Alberto Puello. El estadounidense tendrá su segunda oportunidad por un título del mundo y quiere concretar la oportunidad que ya fue esquiva una vez.
Valenzuela tiene registro de 14 ganadas, 2 perdidas y 9 nocauts, mientras que Russell tiene 17 ganadas, 1 derrota y 17 nocauts.


Vergil Ortiz Jr. analiza subir a peso mediano por la espera de una pelea

Richardson Hitchins y Keyshawn Davis negocian un duelo de invictos

Katie Taylor y Flora Pili aprobaron el pesaje de cara a su pelea histórica en Irlanda

IBA y RAF sellan alianza para expandir el circuito internacional de lucha con torneos en Asia y Rusia

Andy Ruiz Jr. vs. Damian Knyba, pesos oficiales y el regreso del “Destroyer”


Alan Chaves busca acercarse al título mundial de peso ligero este viernes frente a Eridson García

La leyenda viviente Katie Taylor derrotó a Flora Pili en su Last Dance

Delphine Benouaich deja sin respuesta a Sofía Montenegro con sangrienta sumisión

Mexicano Raúl “Tayzon” Flores rompió el récord mundial de DEADLIFT con 511 kilos

Alberto Mora defiende el título NABO WBO y mantiene su invicto en México







