
Tyler Howard vs Eric Priest este 23 de enero en California
Julianis Caldera
El peso mediano Tyler “Herc” Howard tendrá otra oportunidad de conseguir escalar posiciones cuando se enfrente contra el invicto Eric Priest el 23 de enero en el Commerce Casino y Hotel en Commerce, California.
La pelea es promocionada por Golden Boy Promotions y será transmitida por DAZN, siendo la primera cartelera de la promotora del mexicano Oscar De La Hoya.
Lea también: El medallista olímpico estadounidense Omari Jones firma con Matchroom Boxing
Howard, de 30 años, entrena en Houston con Bobby Benton y su padre, Eric Howard, un ex boxeador. La última pelea de Tyler fue una derrota por decisión unánime ante el invicto olímpico estadounidense de 2020 Troy Isley. Fue la segunda derrota de Howard en sus últimas tres peleas, una racha que se remonta a 2021.
“Obviamente, Eric es un gran peleador. Todos los que han firmado con Golden Boy, Top Rank, Matchroom o cualquiera de estos grandes promotores son muy buenos peleadores, todos ellos. Tenemos mucha confianza en que vamos a salir victoriosos. Priest es muy similar a Raúl Salomon. No creo que sea tan fuerte como Salomon, pero sus manos son un poco más rápidas”, expresó Priest.
En tanto, Howard derrotó a Salomon (en ese momento con marca de 12-1) en agosto de 2023 por decisión mayoritaria. Antes de eso, sufrió una derrota ante Ian Green. Howard, que ahora tiene marca de 20-2 (11 KO), encuentra motivación en su derrota más reciente contra Isley.
“Me sentí decepcionado. Solo al mirar atrás, siento que me superé a mí mismo. Es una píldora difícil de tragar para un competidor. Es muy diferente si das lo mejor de ti y no lo logras”, sostuvo Howard.


Isaac Cruz apunta al ganador de Smith-Puello para pelear en 2027

Hearn cree que Mayweather vencería a Ryan Garcia en pelea por el título wélter

Joe Cordina acuerda enfrentar a Manny Pacquiao en la cartelera de Fury-Joshua

Devin Haney y Liam Paro acuerdan unificar títulos mundiales wélter

Isaac Cruz apunta al ganador de Smith-Puello para pelear en 2027

Hearn cree que Mayweather vencería a Ryan Garcia en pelea por el título wélter

Joe Cordina acuerda enfrentar a Manny Pacquiao en la cartelera de Fury-Joshua

David Benavidez unificará tres títulos crucero ante Michal Cieslak en Arizona

Naoya Inoue exige una pelea directa con Jesse Rodríguez en 2027

MVP apela el resultado de Lucas Bahdi y solicita una revancha con Schofield


Emanuel Navarrete vs O’Shaquie Foster por la unificación superpluma: Cuándo y dónde ver la pelea

PetrPetr Yan vs Merab Dvalishvili por la trilogía este sábado desde Emiratos Árabes

Revancha María Sol Baumstarh vs Yadira Bustillos este sábado en Buenos Aires: Conoce todos los detalles


Naoya Inoue exige una pelea directa con Jesse Rodríguez en 2027






