
Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida
GFL publicó que ha fichado al popular y veterano Tony Ferguson, cuyo futuro en la UFC ha sido incierto después de que su racha de derrotas alcanzara un récord.
MMA24 de enero de 2025
Jonathan Reyes
Antes de su draft inaugural, la Global Fight League (GFL) ha afirmado haber fichado al ex campeón interino de peso ligero de la UFC, el estadounidense, Tony Ferguson.
En las últimas semanas y meses, la recién creada GFL ha anunciado una larga lista de fichajes antes de su lanzamiento en 2025, entre los que se incluyen varios ex campeones de la UFC y de otras promociones. Y aunque el draft inaugural se celebra hoy viernes 24 de enero de 2025, la organización sigue dando a conocer algunos nombres notables.
Entre sus últimos anuncios en las redes sociales, la GFL publicó que ha fichado al popular y veterano Tony Ferguson, cuyo futuro en la UFC ha sido incierto después de que su racha de derrotas alcanzara un récord de ocho reveses consecutivos el año pasado. Cabe señalar que muchos de los nombres anunciados por la GFL han refutado sus fichajes, insistiendo en que siguen bajo contrato en otros lugares.
El formato por equipos de la promoción hará que seis equipos de ciudad -Los Ángeles, Miami, Nueva York, São Paulo, Londres y Dubai- seleccionen a 20 peleadores cada uno (dos por división) de un grupo de más de 400 peleadores en el draft.
A cada equipo se le ha asignado un destacado entrenador y director de equipo, con figuras de la talla de Ray Longo, Javier Méndez y Conan Silveira confirmados como entrenadores y Caín Velásquez, Lyoto Machida y Thiago Alves como directores.

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

Con la presentación de Harvin “Manimal” Aguirre, el boxeo nicaragüense cierra su actividad este viernes con una cartelera en el gimnasio Polideportivo España

Benn se preguntó cómo sería posible que Joshua no lograra imponerse con facilidad y, sobre todo, en los primeros asaltos de su combate del viernes

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.

Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.

Paddy Pimblett tiene una larga rivalidad con Ilia Topuria, que se remonta a cuando 'El Matador' lo abordó en un hotel durante la UFC London Fight Week de 2022.

Manel Kape dejó claro que una pelea por el título debería ser la siguiente tras noquear a Brandon Royval con un devastador nocaut en el primer asalto en UFC Vegas 112.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El excampeón mundial pesado Anthony Joshua llega por debajo del límite de peso de 245 libras para el enfrentamiento contra el youtuber estadounidense Jake Paul

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida



