¡A poco para la pelea! Davis predice nocaut en el primero sobre Berinchyk

Denys Berinchyk, con marca de 19-0 (9 KOs), tiene algo en común con Davis: ambos ganaron una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012
NOTICIAS13 de febrero de 2025Julianis CalderaJulianis Caldera
Keyshawn Davis
Keyshawn Davis / @TopRank

Keyshawn Davis está convencido que ganará su primer título mundial y que será por nocaut, este viernes 14 de febrero cuando se ida a Denys Berinchyk, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), desde The Theater del Madison Square Garden.

“En mi última pelea obtuve una victoria en el segundo round, así que esta vez intentaré ir por el primer round”, se mostró optimista Davis en conversación con Fight Hub TV.

Lea también: Revancha William Zepeda vs. Tevin Farmer el 29 de Marzo en Cancún

La última pelea de Davis fue en noviembre pasado contra Gustavo Lemos, quien registró seis libras de sobrepeso en la romana, durante la ceremonia de pesaje, elevando la báscula a más de 141 libras. Sin embargo, para Davis no hubo complicación alguna, y logró vencer a su rival por nocaut en el segundo asalto tras derribarlo tres veces, para aumentar su récord a  12-0 (8 KO).

Berinchyk, con marca de 19-0 (9 KOs), tiene algo en común con Davis: ambos ganaron una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012, mientras que Davis lo hizo en los Juegos de 2020/2021. En mayo pasado, Berinchyk ganó por decisión dividida a Emanuel Navarrete para quedarse con el cinturón vacante de la OMB.

ewfweefewefewwfeUnificación 115 Jesse Rodríguez vs. Fernando Martínez a la Vista

Esta será la primera defensa de Berinchyk, pero Davis cree que será la última.

“Siento que Berinchyk es un gran peleador, pero no está a mi nivel. Puedo hacerlo, así que saldré y lo haré. Si no se produce el nocaut, estoy listo para pelear los 12 rounds, pero siento que ni siquiera serán 12. A medida que la pelea continúe, ya sea que yo lo persiga o él me derribe, él simplemente se irá derrumbado”, sentenció Davis.

Últimas noticias
Te puede interesar
Orobio ProBox del Caribe

Jhon Orobio vs Toño Morán, el invicto colombiano busca otra corona en Montreal

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 18 horas
Para Orobio, una victoria contundente podría acercarlo todavía más a una pelea eliminatoria o una oportunidad por un título mundial en la competitiva división superligero. Para Morán, el objetivo será detener el ascenso del colombiano y demostrar que todavía tiene herramientas para competir contra la nueva generación.
Lo más visto
6e4313880f39f1d63089465b695f943e

Silvestre Sánchez consigue un KO brutal en DWCS y asegura contrato con UFC

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
RESULTADOHace 20 horas
El camino apenas comienza para Sánchez, pero su debut en el escenario de Dana White dejó una impresión difícil de olvidar. Un golpe demoledor, una victoria espectacular y un contrato de UFC son la combinación perfecta para un peleador que ahora tendrá la oportunidad de demostrar que puede competir contra los mejores del mundo.
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO