
El campeón mundial unificado de peso mínimo de la AMB, la OMB y la revista Ring, Óscar “El Pupilo” Collazo defenderá sus títulos contra Edwin “Canito” Cano
Shakur Stevenson retuvo su título de Campeón Ligero del Consejo Mundial de Boxeo
RESULTADO22 de febrero de 2025El Campeón Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Shakur Stevenson, retuvo su cinturón al noquear en el noveno round al oponente de último momento, el inglés Josh Padley, este sábado, en las principales peleas preliminares de la cartelera “The Last Crescendo” de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, y que se lleva a cabo en la Arena Kingdom en Riad, Arabia Saudita.
Por esa razón, Padley salió como oponente de último momento, cumpliendo al soportar el poder y velocidad de Stevenson, durante ocho rounds.
En algunos momentos, Padley soltó sus manos, presionó, pero obviamente, Stevenson lo terminó dominando. Lo envió tres veces a la lona en el noveno, para dar por terminado el combate.
Stevenson vino de menos a más ante un rival de último momento, lució bien, pero realmente no había muchas expectativas que la pelea se complicara. El final del combate se produjo a los juntos 3:00 minutos del noveno round, cuando la esquina de Padley tiró la toalla.
Con este resultado, Stevenson mejoró su palmarés a 23-0, con 11 nocauts, mientras que Padley perdió su invicto, quedando con 15-1, 4 nocauts, pero sin duda alguna con la mejor paga en su carrera deportiva.
El campeón mundial unificado de peso mínimo de la AMB, la OMB y la revista Ring, Óscar “El Pupilo” Collazo defenderá sus títulos contra Edwin “Canito” Cano
Mayer y Ryan se enfrentarán nuevamente por el título mundial welter este sábado en Las Vegas
Ni siquiera el atractivo de un título interino en juego fue suficiente para que Christian Mbilli y Diego Pacheco se pusieran de acuerdo.
En esta misma velada, Yoali Mosqueda defenderá su campeonato CMB plata peso mosca en Mazatlán
Sebastián Fundora, campeón mundial unificado de 154 libras del CMB y la OMB, defiende sus títulos con un nocaut en el cuarto asalto sobre Chordale Booker
El contendiente en ascenso Elijah García sobrevivió a una caída temprana para obtener una victoria por decisión dividida sobre el veterano contendiente Terrell Gausha
George Kambosos fue declarado ganador y ahora tiene al campeón superligero de la FIB, Richardson Hitchins, en la mira para una pelea a finales de este año
A diferencia del primer combate, esta vez Cherneka Johnson venció claramente a la excampeona mundial Nina Hughes
Brown es la nueva Campeona Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo
El boxeo amateur venezolano vuelve a la actividad internacional, en esta ocasión al Campeonato Mundial femenino, Serbia 2025 organizado por la IBA.
El ex campeón Brandon Moreno se enfrentará al aspirante al título Steve Erceg en la pelea estelar de UFC on ESPN 64, desde la Arena CDMX en la ciudad de México.
El contendiente welter nacido en San Diego, Giovani Santillán, regresará en el respaldo contra Zaur Abdullaev en duelo por el título interino ligero de la FIB
Tras una larga carrera, tanto amateur como profesional, Oleksandr Usyk parece estar en la recta final de su carrera, en el boxeo, pero no en otros deportes
Raúl Rosas Jr espera seguir avanzando en su camino hacia una entrada en el ranking de peso gallo cuando enfrente a Vince Morales en la Arena CDMX.
Frank Warren hace planes con una pelea de título mundial pesado totalmente británica