
“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul
Jalin Turner se enfrentará al chileno Ignacio Bahamondes en el UFC 313 desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
MMA04 de marzo de 2025
Jonathan Reyes
El actual clasificado mundial número trece de la división de peso ligero en UFC, el estadounidense Jalin Turner, se enfrentará al chileno Ignacio Bahamondes, quién no está clasificado en la división de las 155 libras en UFC, la pelea será en la cartelera UFC 313, la cual se llevará a cabo el este mismo sábado, 8 de marzo del 2025, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
El evento, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.
Turner, quién es conocido como 'The Tarantula' y tiene 29 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras ser noqueado por Renato Moicano el pasado mes de abril del año pasado en el histórico UFC 300. Se presenta a la pelea con un registro 14-8 con 14 finalizaciones, 10 por nocaut y 4 por sumisión. En su carrera de casi siete años y 13 peleas en UFC, incluida una en el Contender Series, ha ganado dos bonos por desempeño, ambos por Performance of the Night y gracias a sus victorias sobre Brad Riddell y Bobby Green.
Bahamondes, quién es conocido como 'La Jaula' y tiene 27 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva tras sendos nocauts a Christos Giagos y Manuel Torres en sus dos peleas del 2024. Se presenta a la pelea con un registro de 16-5 con 12 finalizaciones, 11 por nocaut y 1 por sumisión. En su carrera de casi cuatro años y medio con ocho peleas en UFC, incluida una en el Contender Series, ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus victorias sobre Roosevelt Roberts, Christos Giagos y Manuel Torres.
Cartelera Principal
Alex Pereira vs. Magomed Ankalaev
Justin Gaethje vs. Rafael Fiziev
Ignacio Bahamondes vs. Jalin Turner
Amanda Lemos vs. Iasmin Lucindo
King Green vs. Mauricio Ruffy
Cartelera Preliminar
Curtis Blaydes vs. Rizvan Kuniev
Joshua Van vs. Rei Tsuruya
Brunno Ferreira vs. Armen Petrosyan
Carlos Leal vs. Alex Morono
Primeras Preliminares
Francis Marshall vs. Mairon Santos
Djorden Santos vs. Ozzy Diaz

“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul

El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.

Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.

Paddy Pimblett tiene una larga rivalidad con Ilia Topuria, que se remonta a cuando 'El Matador' lo abordó en un hotel durante la UFC London Fight Week de 2022.

Manel Kape dejó claro que una pelea por el título debería ser la siguiente tras noquear a Brandon Royval con un devastador nocaut en el primer asalto en UFC Vegas 112.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

El título le fue restituido a Tsutsumi en noviembre, luego de que Antonio Vargas no pudiera cumplir con su compromiso obligatorio por la baratija AMB

Tim Tszyu regresa este miércoles para tratar de enderezar su carrera, que se ha visto manchada después de tres derrotas en sus últimos cuatro combates

Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)



