
Jesse Rodríguez noqueó a Cafú para unificar títulos
A Rodríguez le espera un combate con Fernando “Pumita” Martínez (18-0, 9 KOs), campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), posiblemente en noviembre
El chileno Ignacio Bahamondes sometió en el primer asalto a Jalin Turner en UFC 313 desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
MMA08 de marzo de 2025El chileno Ignacio Bahamondes; quién es conocido como 'La Jaula', tiene 27 años de edad y no está clasificado en la división de las 155 libras en UFC, logró vencer al clasificado mundial número trece de la división de peso ligero en UFC, el estadounidense Jalin Turner; quién es conocido como 'The Tarantula' y tiene 29 años de edad; luego de obtener una victoria por sumisión en una pelea de la cartelera UFC 313, la cual se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Un electrizante inicio por parte de ambos peleadores, mucho intercambio de patadas hasta que fueron a ras de lona, donde Turner tenía posición de ventaja castigando desde el ground and pound, sin embargo, Bahamondes empezó a trabajar la posición buscando una sumisión hasta que finalmente la consiguió.
Cartel principal
Ignacio Bahamondes derrota a Jalin Turner por sumisión (triángulo) (R1, 2:29)
Amanda Lemos vence a Iasmin Lucindo por decisión unánime (29-28 x3)
Mauricio Ruffy derrota a King Green por TKO en la primera ronda (2:07)
Cartel Preliminar
Joshua Van derrota a Rei Tsuruya por decisión unánime (30-27 x3)
Brunno Ferreira derrotó a Armen Petrosyan por sub (armbar) (R2, 4:27)
Carlos Leal derrota a Alex Morono por nocaut técnico en la primera ronda (4:16)
Mairon Santos derrotó a Francis Marshall por decisión dividida (29-28 x2, 27-30)
Ozzy Díaz derrotó a Djorden Santos por decisión unánime (29-28 x3)
Nota: Chris Gutierrez vs. John Castaneda ha sido cancelado.
Nota: Curtis Blaydes vs. Rizvan Kuniev también ha sido cancelado.
A Rodríguez le espera un combate con Fernando “Pumita” Martínez (18-0, 9 KOs), campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), posiblemente en noviembre
En un abarrotado Estadio Wembley de Londres, el ucraniano Oleksandr Usyk nuevamente noqueó a Daniel Dubois para recuperar el título pesado de la FIB
Max Holloway retuvo el título BMF tras vencer a Dustin Poirier luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de UFC 318.
A sus 46 años de edad, Manny Pacquiao forzó un empate mayoritario con Mario Barrios, pero a juicio de muchos debió ser declarado vencedor en su retorno a los entarimados
Max Holloway retuvo el título BMF tras vencer a Dustin Poirier luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de UFC 318.
Paulo Costa logró vencer a Roman Kopylov luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea co-estelar de UFC 318, desde el Smoothie King Center.
Daniel Rodriguez logró vencer en emocionante pelea a Kevin Holland luego de obtener una victoria por decisión unánime en una pelea de UFC 318.
Jon Jones afirma que está dispuesto a pelear en la Casa Blanca, mientras que Conor McGregor también mostró interés en pelear en la histórica cartelera.
Tanto Max Holloway (155) como Dustin Poirier (156) cumplieron para la estelar por el BMF en UFC 318, Paulo Costa (185) y Roman Kopylov (185) también cumplieron para la co-estelar.
Nate Díaz quiere que su próxima pelea sea con Conor McGregor, también está dispuesto a pelear contra Topuria y lanza otro par de nombres para combate de boxeo.
El título BMF se creó inicialmente para la pelea de UFC 244 entre Nate Díaz y Jorge Masvidal. Desde entonces, se han disputado otras dos peleas por el título.
Kevin Holland busca empezar a construir una importante racha de victorias cuando se enfrente a Daniel Rodríguez en UFC 318, desde el Smoothie King Center.
En la tarde del jueves, ambos superaron la ceremonia de pesaje llevada a cabo en la Federación Argentina de Box (FAB), dejando todo listo para su duelo.
En caso de vencer a Cafú, Rodríguez estará en línea para enfrentarse a Fernando Martínez, actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)
En la cartelera se presentarán Celeste Alaniz y Daiana Ortiz por el título latino minimosca del CMB, en busca de avanzar en una nueva división
En esta misma cartelera el bonaerense Rodrigo “Rocky” Roldán obtuvo el mejor resultado de su carrera al despachar a Daniel “El Zorrito” Córdoba