Legacy National Serie 2: Lismar Paéz ante Daniuska González

Legacy realizará la primera cartelera de desarrollo en el 2025 para los jóvenes prospectos y para incentivar el desarrollo del Muay Thai en la región

REPORTEAyerRubén Darío Sánchez / Factor_combateRubén Darío Sánchez / Factor_combate
WhatsApp Image 2025-03-12 at 12.00.16 AM
Lismar Paéz VS Daniuska González / Instagram: Legacy

El Muay Thai regresa a tierra venezolana por primera ocasión en el 2025 a través de la promotora de combate, Legacy en la edición ¨Legacy National Series 2¨ que se llevará a cabo este sábado 15 de marzo en Big Licor, Ciudad Alianza, Guacara, estado Carabobo. 

WhatsApp Image 2025-03-09 at 1.53.40 PMDatos de la Copa Mundial de Boxeo del WBC en Arabia Saudita

La justa de combate contará con aproximadamente 60 peleadores en más de 25 combates repartidos entre diversas modalidades, Muay Thai aficionado o amateur, Muay Thai semiprofesional, Muay Thai profesional, Low Kick y Artes Marciales Mixtas (MMA) amateur. 

El promotor de la velada, el Kru Antonio Cayama conversó en exclusiva acerca de los objetivos que tiene planeados para el 2025, donde tiene como prioridad masificar la disciplina a través de seminarios, eventos y llevar al Muay Thai a todas partes de Venezuela. Además, reveló que ahora cuenta con el respaldo del emblemático organismo, World Boxing Council - Muay Thai (WBC). 

Iniciamos el 2025 por todo lo alto, entusiasmados, son muchos años de trabajo y progresivamente estamos viendo los frutos. Esta velada tiene como principal intención brindar oportunidades a los jóvenes prospectos del Muay Thai y de múltiples deportes de combate a competir. Ahora tenemos el apoyo del WBC, cada día veo que el movimiento crece más a través de seminarios y de diferentes actividades que nos han hecho llegar a muchas personas. Expresó Cayama. 

Combate estelar 

La carabobeña, Daniuska González (6-1) de 24 años de edad, cinturón azul de Jiu-Jitsu brasileño y con amplia experiencia en las Artes Marciales Mixtas, disputando diversas ligas regionales, ahora salta al Muay Thai Profesional en la categoría 67 kg como favorita en las tarjetas para medirse en el pleito estelar contra la campeona nacional de Kickboxing desde el 2022 y exselección de Venezuela en Kickboxing, la oriunda del estado Yaracuy de 23 años de edad, Lismar Paéz.

Cartelera estelar 

Alexander Oliva (FCC) vs Beymer Márquez (Leos) 

 David González (FCC) vs Jehison Alessander (Clang Hung) 

 Giorgit Vargas (FCC) VS Carmen Parra (Warriors Scorpions) 

 Manuel González (EB) vs Jaiker Isaac (Clang Hung) 

 Daniuska González (Wolf) vs Lismar Páez (FC Yaracuy) 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION