
UFC regresa a Miami el sábado 12 de abril, en el Kaseya Center, para coronar a un nuevo campeón de peso pluma y con el esperado regreso de Paddy Pimblett.
Marvin Vettori se enfrentará a Roman Dolidze en la pelea estelar de UFC Vegas 104 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
MMAHace 4 horasEl actual clasificado mundial número ocho de la división de peso medio de UFC, el italiano Marvin Vettori, se enfrentará al actual clasificado mundial número doce de la división las 185 libras en UFC, el el georgiano que representa a Estados Unidos, Roman Dolidze, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 104, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 15 de marzo, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
El evento, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
¿Cómo llegan Marvin Vettori y Roman Dolidze a UFC Vegas 104?
Vettori, quién es conocido como 'The Italian Dream' y tiene 31 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras perder una decisión unánime contra Jared Cannonier hace casi dos años. Se presenta a la pelea con un registro 19-7 con 11 finalizaciones, 2 por nocaut y 9 por sumisión. En su carrera de poco más de ocho años y medio con apenas 15 peleas en UFC, ha ganado cuatro bonos por desempeño, dos veces el Performance of the Night, cuando venció a Karl Roberson y Paulo Costa, también ha ganado dos veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Jack Hermansson y Jared Cannonier.
Dolidze, quién es conocido como 'The Caucasian' y tiene 37 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva tras ganar una decisión unánime a Anthony Smith y lograr un nocaut técnico sobre Kevin Holland. Se presenta a la pelea con un registro de 14-3 con 11 finalizaciones, 8 por nocaut y 3 por sumisión. En su carrera de casi cinco años y 11 peleas en UFC, ha ganado tres bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus victorias sobre Kyle Daukaus, Phil Hawes y Jack Hermansson.
Cartel Principal
Marvin Vettori vs. Roman Dolidze
Chidi Njokuani vs. Elizeu Zaleski dos Santos
Choi Seung-woo vs. Kevin Vallejos
Alexander Hernandez vs. Kurt Holobaugh
Da'Mon Blackshear vs. Cody Gibson
You Su-young vs. AJ Cunningham
Cartel Preliminar
Waldo Cortes-Acosta vs. Ryan Spann
Stephanie Luciano vs. Sam Hughes
Diyar Nurgozhay vs. Brendson Ribeiro
Carlos Vera vs. Josias Musasa
Daniel Barez vs. André Lima
Josiane Nunes vs. Priscila Cachoeira
Evan Elder vs. MarQuel Mederos
Yuneisy Duben vs. Carli Judice
UFC regresa a Miami el sábado 12 de abril, en el Kaseya Center, para coronar a un nuevo campeón de peso pluma y con el esperado regreso de Paddy Pimblett.
Marvin Vettori se enfrentará a Roman Dolidze en la pelea estelar de UFC Vegas 104 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Thurman conectó un derechazo, que quedó claramente registrado, Jarvis logró reincorporarse nuevamente pero Thurman estaba decidido a acabar el encuentro
'Ruthless' Robbie Lawler ya está en al salón de la Fama de UFC en el ala de peleas, pero ahora ha sido merecidamente exaltado de forma individual en el 2025.
UFC 313 se llevó a cabo desde T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
En una pelea difícil de puntuar, finalmente los jueces favorecieron a Magomed Ankalaev, quién se convierte en nuevo campeón de peso semicompleto en UFC.
Tras una intensa y vibrante pelea, Justin Gaethje logró una decisión unánime sobre Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC 313, desde el T-Mobile Arena.
El chileno Ignacio Bahamondes sometió en el primer asalto a Jalin Turner en UFC 313 desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Tanto el campeón Alex Pereira como el retador Magomed Ankalaev marcaron 205 libras en la báscula para oficializar la pelea estelar de UFC 313.
Justin Gaethje se enfrentará a Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC 313, desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Jalin Turner se enfrentará al chileno Ignacio Bahamondes en el UFC 313 desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
UFC 313 se llevó a cabo desde T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
La pelea contra Jarvis es su primera aparición en el cuadrilátero desde 2022 y buscará reafirmarse en la división de peso mediano junior este miércoles
Teofimo López y Arnold Barboza Jr. se enfrentarán el 2 de mayo en Nueva York
Si bien hay quienes creen que Tyson Fury terminará su tiempo alejado del boxeo para una pelea con Anthony Joshua, no ha habido indicios desde su entorno de que esto sucederá en 2025
Los Contendientes del Peso Mediano Michael Zerafa y Besir Ay protagonizarán el evento Co-Estelar desde el Hordern Pavilion de Sídney