
José Salas noqueó Landile Nxgeke para conquistar vacante título gallo FIB
El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani
Mayer, después de su victoria sobre Ryan en Reino Unido, no dudó ni un segundo en retar a Price, pese a que se presentaron diferentes opciones
03 de abril de 2025
Julianis Caldera


Lauren Price está de acuerdo con Mikaela Mayer en unificar completamente la división de peso welter, después que Mayer venciera a Sandy Ryan por decisión unánime en 10 asaltos, el pasado 29 de marzo en Reino Unido.
"Mikaela es mi próxima pelea, sin duda. No hay nada más para mí", afirmó Price en conversación con Boxing Scene, después de ver a Mayer colgar sobre sus hombros el título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Lea también: Tina Rupprecht vs Sumire Yamanaka por la unificación este sábado
Mayer, con marca de 21-2 (5 KOs), consiguió la victoria tres semanas después de que Price, con marca de 9-0 (2 KOs), venciera por puntos a Natasha Jonas, de Liverpool, en 10 asaltos para unificar los títulos wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Mayer, después de su victoria sobre Ryan en Reino Unido, no dudó ni un segundo en retar a Price, pese a que se presentaron diferentes opciones igual de lucrativas, como una revancha con Alycia Baumgardner o una pelea con su compañera de equipo olímpica de 2016 y amiga, Claressa Shields.
“Pensé que el plan de juego de Mikaela era perfecto. Boxeó muy bien, hizo lo que tenía que hacer, me parece genial que quiera unificar por completo, la respeto y creo que es un ejemplo a seguir, no solo dentro del ring, sino también fuera de él, es una gran pelea”, sostuvo Price.
Mayer pasó cuatro peleas consecutivas subiéndose al ring en Inglaterra antes de disfrutar de dos peleas principales consecutivas en ESPN en Estados Unidos.
Por su parte Price, ha peleado prácticamente solo en Reino Unido, siendo bien recibida en sus peleas principales por el título contra Jessica McCaskill y Jonas. Su victoria por el título lineal/AMB sobre McCaskill se llevó a cabo en el Cardiff International Arena, con capacidad para 5,000 personas, a apenas 30 minutos de su ciudad natal, Ystrad Mynach.

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo



A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.



