Lauren Price sobre Mikaela Mayer: Es la próxima para mí, sin duda

Mayer, después de su victoria sobre Ryan en Reino Unido, no dudó ni un segundo en retar a Price, pese a que se presentaron diferentes opciones

03 de abril de 2025Julianis CalderaJulianis Caldera
Lauren Price
Lauren Price / Instagram: @laurenprice Mayer consiguió el cinturón OMB ante Sandy Ryan

Lauren Price está de acuerdo con Mikaela Mayer en unificar completamente la división de peso welter, después que Mayer venciera a Sandy Ryan por decisión unánime en 10 asaltos, el pasado 29 de marzo en Reino Unido.

"Mikaela es mi próxima pelea, sin duda. No hay nada más para mí", afirmó Price en conversación con Boxing Scene, después de ver a Mayer colgar sobre sus hombros el título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Lea también: Tina Rupprecht vs Sumire Yamanaka por la unificación este sábado

Mayer, con marca de 21-2 (5 KOs), consiguió la victoria tres semanas después de que Price, con marca de 9-0 (2 KOs), venciera por puntos a Natasha Jonas, de Liverpool, en 10 asaltos para unificar los títulos wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Mayer, después de su victoria sobre Ryan en Reino Unido, no dudó ni un segundo en retar a Price, pese a que se presentaron diferentes opciones igual de lucrativas, como una revancha con Alycia Baumgardner o una pelea con su compañera de equipo olímpica de 2016 y amiga, Claressa Shields. 

Pensé que el plan de juego de Mikaela era perfecto. Boxeó muy bien, hizo lo que tenía que hacer, me parece genial que quiera unificar por completo, la respeto y creo que es un ejemplo a seguir, no solo dentro del ring, sino también fuera de él, es una gran pelea”, sostuvo Price.

WhatsApp Image 2025-03-30 at 5.15.17 AMCecy Rodríguez se impone a Mary Salinas en una noche electrizante

Mayer pasó cuatro peleas consecutivas subiéndose al ring en Inglaterra antes de disfrutar de dos peleas principales consecutivas en ESPN en Estados Unidos.

Por su parte Price, ha peleado prácticamente solo en Reino Unido, siendo bien recibida en sus peleas principales por el título contra Jessica McCaskill y Jonas. Su victoria por el título lineal/AMB sobre McCaskill se llevó a cabo en el Cardiff International Arena, con capacidad para 5,000 personas, a apenas 30 minutos de su ciudad natal, Ystrad Mynach. 

Últimas noticias
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION