
Berlanga expresó su opinión sobre el combate entre Canelo y Crawford, la cual está prevista durante el fin de semana de la Independencia de México.
'The Miracle' logró vencer a 'CC0' luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 105 desde el UFC Apex.
MMA05 de abril de 2025El clasificado mundial número diez de la división las 145 libras en UFC, el inglés Lerone Murphy; quién es conocido como 'The Miracle' y tiene 33 años de edad; logró vencer al clasificado mundial número ocho de la división de peso pluma de UFC, el estadounidense Josh Emmett; quién es conocido como 'CC0' y tiene 40 años de edad; luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 105, la cual se llevó a cabo en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Un inicio con ambos peleadores muy movedizos, Emmett empezó a establecer control del centro del octágono, aunque no había mucho volumen de golpes si hubo algunos buenos intercambios, 'CC0' emanaba sangre de su frente, sin embargo, mantenía la presión sobre su rival, en un primer asalto con mucha movilidad pero sin muchas emociones.
Para el segundo asalto el estadounidense mantenía la presión y rápidamente lo llevó a la reja del octágono y luego lo azotó para llevar la pelea a ras de lona, allí estuvieron forcejeando un poco pero luego volvieron al centro de las acciones, sin embargo, poco después volvieron al forcejeo contra la reja del octágono para volver al striking donde Murphy tenía clara ventaja, sin embargo, no había mucho volumen de golpes.
El tercer asalto inició más dinámico que los dos anteriores, 'The Miracle' seguía conectando los mejores golpes desde el contragolpe, Emmett intentó aprovechar un error de su rival para llevar la pelea al suelo pero terminaron amarrados contra la reja del octágono donde no pasó mucho y luego volvieron al centro del octágono, la pelea se desarrollaba desde el striking hasta que el inglés le dio un piquete de ojos a su rival para detener momentáneamente la pelea, de vuelta a las acciones seguía la misma dinámica, otro error de Murphy llevó la pelea a ras de lona pero rápidamente volvieron a la pelea de pie donde finalizaron el asalto.
Para el cuarto asalto 'CC0' seguía ejerciendo presión y 'The Miracle' mantenía su estrategia de entrar y salir contragolpeando, logrando algunos buenos golpes, sin embargo, el estadounidense emezó a conectar los mejores golpes de la pelea, hacia el final del asalto nuevamente se amarraron contra la reja del octágono y así finalizó el asalto.
El tercer asalto iniciaba manteniendo la misma dinámica que se vio durante casi toda la pelea, la misma se desarrollaba desde el striking pero Emmet seguía buscando el derribo y lo único que lograba era amarrar la pelea contra la reja del octágono, de vuelta al centro de las acciones, 'CC0' seguía presionando mientras que Murphy seguía con su estrategia del contragolpe hasta el final de la pelea.
Cartel principal
Pat Sabatini venció a Joanderson Brito por decisión unánime (30-26 x2, 30-27)
Chang Ho Lee venció a Cortavious Romious por TKO en el segundo asalto (3:48)
Brad Tavares venció a Gerald Meerschaert por decisión unánime (29-28 x3)
Ode Osbourne derrotó a Luis Gurule por nocaut técnico en el segundo asalto (1:54)
Torrez Finney venció a Robert Valentin por decisión dividida (27-30, 29-28 x2)
Cartel preliminar
Dione Barbosa derrotó a Diana Belbita por sumisión (triángulo de brazo) (R1, 4:13)
Rhys McKee venció a Daniel Frunza por nocaut técnico en la primera ronda (5:00, parada médica)
Loma Lookboonmee venció a Istela Nunes por decisión unánime (30-27, 29-28 x2)
Victor Henry def. Pedro Falcao por decisión unánime (29-28 x3)
Martin Buday venció a Uran Satybaldiev por decisión unánime (29-28 x3)
Talita Alencar venció a Vanessa Demopoulos por decisión unánime (30-26, 30-27 x2)
Berlanga expresó su opinión sobre el combate entre Canelo y Crawford, la cual está prevista durante el fin de semana de la Independencia de México.
El campeón unificado de peso crucero de la OMB y la AMB, Gilberto “Zurdo” Ramírez, se enfrentará al excampeón mundial de peso crucero de la FIB y la AMB, y retador obligatorio de la AMB, Yuniel Dorticós, en el combate coestelar
Paddy Pimblett impresionó a muchos después de su aplastante victoria sobre Michael Chandler en la co-estelar de UFC 314, incluido Dana White.
Tras su victoria en UFC 314, Pimblett retó a Gaethje, Poirier, Oliveira y Tsarukyan. Sin embargo, faltaba Topuria ¿Por qué no fue mencionado?
UFC 314 se llevó a cabo desde el Kaseya Center de Miami en Florida, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Amanda Nunes se mostró emocionada con el anuncio y abrazó a Dana White, Hunter Campbell, director de UFC, y Bruce Buffer, locutor del octágono.
The Great es nuevamente campeón pluma UFC tras ganarle a Diego Lopes el título vacante en la pelea estelar de UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami.
The Baddy no tuvo misericordia con Michael Chandler y lo noqueó en la pelea co-estelar de UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami en Florida.
El Pantera logró vencer al Pitbull luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami en Florida.
Chandler y Pimblett; protagonistas de la pelea co-estelar de UFC 314; también cumplieron con la báscula al marcar 156 libras para su pelea de peso ligero.
Tras los rumores de que Floyd Mayweather podría estar en bancarrota, Amir Khan ha sugerido que se trata del karma para la leyenda del boxeo.
Ben Whittaker peleará contra Liam Cameron en una esperadísima revancha de peso semipesado este domingo 20 de abril
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará al cubano William Scull el 3 de mayo en Arabia Saudita
Ryan García: “Es una gran oportunidad para mí de hacer algo increíble en un evento histórico”