Savannah Marshall y Chantelle Cameron se unieron a MVP

Marshall y Cameron se han convertido en campeonas indiscutibles, al igual que sus ahora compañeras de promoción Amanda Serrano y Alycia Baumgardner
NOTICIAS12 de mayo de 2025Julianis CalderaJulianis Caldera
Savannah Marshall y Chantelle Cameron
Savannah Marshall y Chantelle Cameron / MVP - Se unen a Amanda Serrano y Alycia Baumgardner

Las peleadoras Savannah Marshall y Chantelle Cameron firmaron acuerdos promocionales con Most Valuable Promotions, del youtuber convertido en boxeador, Jake Paul.

Marshall no se ha enfrentado a ninguna oponente desde que venció por decisión unánime a Franchon Crews Dezurn en julio de 2023.

Lea también: Hayato Tsutsumi noqueó en tres al panameño Arboleda en Japón

“Me complace anunciar que ahora formo parte de MVP, quienes, más que cualquier otro promotor, reconocen el valor que las mujeres aportan a este deporte. A través de Jake [Paul] y Nakisa [Bidarian], también tienen un enfoque único y renovador en el mundo del boxeo. Piensan de forma innovadora. Son diferentes. Y el boxeo en general se beneficia de estas pioneras”, expresó Marshall.

Cameron, de 32 años, ha insistido en una trilogía con Katie Taylor tras infligirle su primera derrota y sufrir su primera derrota en su revancha. Su última pelea fue en noviembre, cuando superó por puntos a la sueca Patricia Berghult.

RomeroFloresNazarena Romero no pudo retener el título mundial supergallo AMB ante Mayelli Flores

“Estoy muy emocionada con este cambio. MVP me ha dado mucho ánimo en las conversaciones sobre mí y el boxeo femenino. Esta es una oportunidad fantástica para la siguiente etapa de mi carrera y una plataforma increíble para demostrar mi talento boxístico. Quiero agradecer a Nakisa Bidarian, Jake Paul y a todo el equipo de MVP por hacer que esta transición fuera tan fácil para mí”, sostuvo Cameron.

Marshall y Cameron se han convertido en campeonas indiscutibles, al igual que sus compañeras Amanda Serrano y Alycia Baumgardner, también promovidas por MVP, y se espera que las boxeadoras participen en una cartelera próximamente.

Savannah Marshall y Chantelle Cameron son atletas de clase mundial que representan lo mejor del boxeo femenino y la orgullosa tradición de los campeones del Reino Unido”, se lee en un comunicado publicado en nombre de Jake Paul y Nakisa Bidarian, cofundadores de MVP. 

Últimas noticias
UFC

Modestino Rodrigues noquea a Brandon Holmes en 15 segundos y lanza una amenaza en DWCS

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
RESULTADOHace 46 minutos
Modestino Rodrigues se une a una nueva generación de talentos brasileños que buscan seguir los pasos de grandes campeones y contendientes que han dejado una huella histórica en UFC. Su capacidad para finalizar peleas rápidamente podría convertirse en una de sus principales armas en el camino hacia una carrera dentro de la compañía.
6e4313880f39f1d63089465b695f943e

Silvestre Sánchez consigue un KO brutal en DWCS y asegura contrato con UFC

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
RESULTADOHace 53 minutos
El camino apenas comienza para Sánchez, pero su debut en el escenario de Dana White dejó una impresión difícil de olvidar. Un golpe demoledor, una victoria espectacular y un contrato de UFC son la combinación perfecta para un peleador que ahora tendrá la oportunidad de demostrar que puede competir contra los mejores del mundo.
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO