
“Fuiste noqueado”, Oscar De La Hoya se burló de Edgar Berlanga
Sheeraz, en cambio, solo necesitó cinco rounds para terminar con un Berlanga que habló más de lo que mostró en el cuadrilátero antes de la pelea
Alexandre Pantoja se enfrentará a Kai Kara-France en la pelea co-estelar de UFC 317, desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
MMA24 de junio de 2025El actual campeón mundial de la división de peso mosca de UFC, el brasileño Alexandre Pantoja, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 125 libras UFC, el neozelandes Kai Kara-France, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 317, la cual se llevará a cabo este sábado, 28 de junio, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
El evento, que es promocionado por la UFC, será televisada por ESPN.
Pantoja, quién es conocido como 'The Cannibal' y tiene 35 años de edad, estará buscando su octava victoria consecutiva que incluye tres defensas exitosas del título que ganó por decisión dividida a Brandon Moreno en julio del 2023 en el evento UFC 290. Se presenta a la pelea con un registro de 29-5 con 19 finalizaciones, 8 por nocaut y 11 por sumisión.
En su carrera de casi ocho años y medio con 16 peleas en UFC, ha ganado seis bonos por desempeño, dos veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Deiveson Figueiredo y la segunda contra Brandon Moreno. Además, ha ganado cuatro veces el Performance of the Night, gracias a sus convincentes victorias sobre Matt Schnell, la primera pelea contra Brandon Royval, Alex Perez y Kai Asakura.
Kara-France, quién es conocido como 'Don't Blink' y tiene 32 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras noquear a Steve Erceg el pasado mes de agosto del 2024 en el evento UFC 305 que se celebró en Australia, supo tener una racha victoriosa de tres peleas consecutivas que lo llevó a pelear por el título interino de la división.
Se presenta a la pelea con un registro 25-11 con 15 finalizaciones, 12 por nocaut y 3 por sumisión. En su carrera de seis años y medio con 12 peleas en UFC, ha ganado seis bonos por desempeño, tres veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaulatres peleas contra Elias Garcia, Brandon Moreno y Brandon Royval. Además ha ganado oyras tres veces el Performance of the Night gracias a sus convincentes victorias sobre Rogério Bontorin, Cody Garbrandt y Steve Erceg.
Cartel Principal
Ilia Topuria vs. Charles Oliveira
Alexandre Pantoja vs. Kai Kara-France
Brandon Royval vs. Joshua Van
Beneil Dariush vs. Renato Moicano
Payton Talbott vs. Felipe Lima
Cartel Preliminar
Jack Hermansson vs. Gregory Rodrigues
Hyder Amil vs. Jose Miguel Delgado
Viviane Araújo vs. Tracy Cortez
Terrance McKinney vs. Viacheslav Borshchev
Primeras Preliminares
Sedriques Dumas vs. Jackson McVey
Jhonata Diniz vs. Alvin Hines
Niko Price vs. Jacobe Smith
Sheeraz, en cambio, solo necesitó cinco rounds para terminar con un Berlanga que habló más de lo que mostró en el cuadrilátero antes de la pelea
En 2023, Barboza Jr., firmó un contrato promocional con Golden Boy Promotions, de Oscar De La Hoya, bajo la que ha tenido sus últimas 5 peleas
Han pedido una colaboración para ayudar a su hermano a costear una vivienda de emergencia, asistencia a legal y otras necesidades básicas y necesarias
El director ejecutivo de UFC, Dana White, quedó impresionado con lo que «The Black Beast» fue capaz de hacer a los 40 años, pero cree que la detención fue prematura.
El director ejecutivo de UFC, Dana White, quedó impresionado con lo que «The Black Beast» fue capaz de hacer a los 40 años, pero cree que la detención fue prematura.
UFC on ESPN 70 se llevó a cabo en el Bridgestone Arena de Nashville, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.
Derrick Lewis logró vencer a Tallison Teixeira tras noquearlo en el propio primer asalto en la pelea estelar de UFC on ESPN 70, desde el Bridgestone Arena.
Gabriel Bonfim logró vencer a Stephen Thompson, luego de obtener una victoria por decisión dividida en la pelea co-estelar de UFC on ESPN 70.
Steve García logró vencer a Calvin Kattar luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC on ESPN 70, desde el Bridgestone Arena de Nashville.
Dana White confirmó que él y su equipo ya han comenzado a analizar la logística para que una cartelera en la Casa Blanca funcione y sea una de las más grandes que la UFC haya producido jamás.
Derrick Lewis (261) y Tallison Teixeira (259) cumplieron con la báscula para la estelar de UFC on ESPN 70, mientras que Gabriel Bonfim (171) y Stephen Thompson (170.5) también cumplieron para la co-estelar.
Stephen Thompson se enfrentará a Gabriel Bonfim en el combate coestelar del UFC on ESPN 70 del sábado en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee.
El excampeón mundial cubano David Morrell regresó a la acción y logró un difícil triunfo ante Imam Khataev en Louis Armstrong Stadium de Queens
El estadounidense Shakur Stevenson fue superior al mexicano William “Camarón” Zepeda en una noche que revalidó sus credenciales como figura del boxeo actual
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez venció por decisión unánime al boricua Edgar Berlanga, quien esta noche fue noqueado por el inglés Hamzah Sheeraz
Gabriel Bonfim logró vencer a Stephen Thompson, luego de obtener una victoria por decisión dividida en la pelea co-estelar de UFC on ESPN 70.
El mexicano Erick Badillo se aseguró una pelea de título mundial con esta sobrada victoria sobre el también contendiente nicaragüense Gerardo Zapata