
La excampeona del mundo, la venezoalna, Ogleidis Suárez, denominó a Niorkis Carreño como la próxima gran figura del boxeo femenino en Venezuela,

El peso minimosca mexicano Erik Badillo se aseguró una oportunidad por el título, al derrotar por decisión unánime en 10 asaltos al nicaragüense Gerardo Zapata, este mismo sábado en el Save Mart Center de Fresno, California.
Las puntuaciones fueron 98-91, 98-91 y 97-92 a favor de Badillo.
Para el octavo asalto, el público de Fresno vitoreó a Badillo con entusiasmo, como si fuera de la región. Badillo continuó conectando a todo volumen, pero no logró conectar un golpe impactante que le valiera la detención del árbitro. Zapata nunca ha sido detenido en su carrera.
Badillo mejoró su marca a 18-0, con 8 nocauts. Zapata demostró su dureza, pero bajó a 15-3-1 y 5 nocauts.
Con la victoria, Badillo se enfrentará al ganador de la revancha entre el campeón supermosca del CMB, Panya Pradabsri, y Carlos Canizales.
En esta misma cartelera, el contendiente de peso supermosca, Tsendbaatar Erdenebat, mongol que se forma en Paramount, California, fue puesto a prueba, pero ganó por decisión unánime en 10 asaltos contra Humberto Gallindo, de Tijuana, México. Las puntuaciones fueron 97-93, 98-92 y 99-91.
En los primeros asaltos, Erdenebat demostró un gran talento boxístico, mientras que la potente derecha de Galindo lo convirtió en un arma de doble filo. Erdenebat comenzó a atacar con fuerza al cuerpo en el cuarto asalto. Intercambiaron golpes contundentes para cerrar el sexto asalto, y la acción continuó en el séptimo con Galindo y Erdenebat intercambiando golpes de potencia. En el décimo asalto, Erdenbat cerró la pelea con fuerza y un sólido ataque al cuerpo.
El peso gallo Katsuma Akitsugi, de Los Ángeles, ganó por decisión unánime en 10 asaltos al ex aspirante al título Jonas Sultan. Las puntuaciones fueron 99-91, 99-91 y 98-92.
Akitsugi, de 27 años, mejoró su marca a 13-0, 3 KOs, mientras que Sultan, un veterano de 33 años de Tampilisan, Zamboanga del Norte, Filipinas, ahora tiene un récord de 19-8, 11 KOs y una racha de dos derrotas consecutivas.
En la pelea inaugural televisada por ProBox TV, el atleta olímpico estadounidense de 2016, Karlos Balderas, de Santa María, California, logró un impresionante nocaut en ocho asaltos sobre Salvador Briceño, originario de Guadalajara, Jalisco, México, quien entrena en la cercana Roseville, California.
El tiempo de detención fue de 1 minuto y 3 segundos. Un gancho de izquierda seguido de un derechazo de Balderas derribó a Briceño, quien no pudo responder al conteo del árbitro. Balderas, de 28 años, mejoró su marca a 16-2 y 14 nocauts. Briceño bajó a 18-12-1 y 11 nocauts.

La excampeona del mundo, la venezoalna, Ogleidis Suárez, denominó a Niorkis Carreño como la próxima gran figura del boxeo femenino en Venezuela,

El ¨caciquito de Venezuela¨ se vuelve a imponer en medio oriente y desea dar el golpe sobre la mesa en la división, tras vencer a un complicado campeón olímpico

El sensacional Jai Opetaia quiere convertirse en el Campeón Mundial Unificado de los cruceros para luego saltar a la división de los pesos pesados

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

La velada, estelar de la IBA Pro Fight Night 13, vivió un desenlace tan contundente como inesperado: Gassiev, antiguo monarca crucero y hoy plenamente establecido en los pesados, derribó a Pulev de manera brutal, obligando al réferi, Rafael Ramos, a detener la pelea a los 50 segundos del round seis.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador



