
Olivia Curry y Kaye Scott se disputarán las vacantes coronas de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El excampeón mundial pesado, el neozelandés Joseph Parker, ha revelado que estaría dispuesto a pelear contra Moses Itauma en diciembre, si sale ileso de la pelea contra Fabio Wardley, programado para el venidero 25 de octubre en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.
La sensación británica de los pesos pesados, Itauma, encabezará una función en Queensberry en Manchester antes de Navidad, pero aún no se ha determinado un oponente adecuado para el invicto joven de 20 años, dada su racha destructiva.
El excampeón mundial Parker está totalmente concentrado en su próximo enfrentamiento con Wardley en el O2 Arena, en donde el ganador será el retador obligatorio por el cinturón de la OMB de Oleksandr Usyk. Sin embargo, el neozelandés también se ha lanzado al ring para enfrentarse a Itauma.
“No quiero estar fuera del ring mucho tiempo. Pelear una vez al año no me basta. Quiero pelear tan a menudo como pueda y, si todo sale bien con Wardley el 25 de octubre, que me suban al ring de nuevo a finales de año”, insistió Parker.
“Es joven, poderoso, rápido, y esa sería otra pelea que me encantaría aceptar. Aceptaría cualquier pelea. Ni siquiera estoy en este deporte para tomarme mi tiempo, eligiendo esta o aquella pelea; pelearía con cualquiera”.
Parker dijo: “Escuchen, es una gran amenaza. Es un joven boxeador muy talentoso que domina a quienquiera que se le ponga enfrente, así que, por supuesto, todos pedirán mucho dinero, pero si puede suceder, sucederá”.
A pesar de ser un habitual en la élite del boxeo de peso pesado durante más de una década, el neozelandés Parker, increíblemente, solo ha tenido una oportunidad de subir al ring como retador en una pelea por el título mundial.
En octubre de 2016, Parker aprovechó esa oportunidad y derrotó a Andy Ruiz en Auckland por decisión mayoritaria para alzarse con el título mundial de peso pesado de la OMB. Lo defendió con éxito dos veces antes de que su reinado fuera truncado por el entonces fenómeno de la FIB y la OIB, Anthony Joshua, en 2018.
La oportunidad de volver a sentarse en el trono de los pesos pesados ​​se había esfumado.
Cuatro años y siete peleas después, la situación empeoró para Parker. Su carrera parecía estar acabada tras la derrota ante Joe Joyce por el título mundial interino de la OMB. Su última oportunidad de redención se perdió. O eso creíamos todos.
El renacimiento del boxeador de 33 años es ahora bien conocido. Bajo la dirección del entrenador Andy Lee, lleva una racha de seis victorias consecutivas, superando a algunos de los pesos pesados ​​y pegadores más duros del boxeo. Zhang, Wilder y Bakole lo despacharon con un estilo impresionante.
Pero no se reprogramó el combate; en su lugar, el boxeador con marca de 36-3 se quedó fuera, ignorado y obligado a observar cómo Dubois se dirigía directamente a Oleksandr Usyk para un duelo indiscutible. Usyk ganó en cinco combates.
La oportunidad es ahora. Parker, quien solo ha peleado una vez en 14 meses, se siente finalmente a punto de lograr su segunda pelea por el título mundial en 13 años.
Otro boxeador británico se interpone en su camino: Fabio Wardley, el sueño de la lucha libre, que ha pasado del boxeo de cuello blanco a la cartelera principal de PPV en tan solo unos años.

Olivia Curry y Kaye Scott se disputarán las vacantes coronas de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Dustin Poirier analiza el evento principal de UFC 322 por el título mundial welter entre Jack Della Maddalena e Islam Makhachev, con un factor clave en juego.

El excampeón mundial peso pesado, el ingés Anthony Joshua, no pelea desde septiembre del año pasado cuando fue noqueado por su compatriota Daniel Dubois

Francis Ngannou cree que aún existe un gran interés por parte de los fans en una pelea entre él y Jon Jones, diciendo que no hay una más importante en todo el mundo de las MMA.

Olivia Curry y Kaye Scott se disputarán las vacantes coronas de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El excampeón mundial peso pesado, el ingés Anthony Joshua, no pelea desde septiembre del año pasado cuando fue noqueado por su compatriota Daniel Dubois

Jaron Ennis quiere cuanto antes un combate con Vergil Ortiz, mismo que sin duda alguna generaría un enorme interés en el boxeo internacional

El inglés añadió que su intención es conectar de manera limpia para asegurar el nocaut y evitar cualquier sorpresa durante su duelo en Arabia Saudita

El Consejo Mundial de Boxeo anunció una revancha directa de Gabriela “Bonita” Sánchez contra la argentina Tamara “Rebelde” De Marco, quienes pelearon el sábado

El excampeón mundial, Tyson elogió la carrera de Usyk y reconoció la disciplina y técnica que lo han llevado a conquistar todos los títulos en la categoría pesada

El padre de Tommy, indicó que entiende que la contraparte quiera una porción mayor de los ingresos, que no se ajusta a un trato justo para su hijo

A sus 26 años, Donovan reconoce la presión que enfrenta después de caer a un récord de 14-2, aunque mentalmente todavía se perciba invicto

Jack Della Maddalena buscará su primera defensa exitosa cuando se enfrente a Islam Makhachev en la pelea estelar de UFC 322, desde Madison Square Garden.

Jon Jones ha estado criticando duramente a Tom Aspinall, por lo que Daniel Cormier ha salido en defensa del actual monarca de los pesos pesados en UFC.

Valentina Shevchenko se enfrentará a Zhang Weili en la pelea co-estelar de UFC 322, desde el famoso Madison Square Garden de la ciudad de New York.

Sean Brady se enfrentará al invicto ecuatoriano Michael Morales en una pelea de UFC 322desde el famoso Madison Square Garden de la ciudad de New York.

Insistió en que Paul no podía mostrarse sorprendido ante la reciente acusación. Para Jones Jr., cualquier molestia pública resulta incoherente



