UFC oficializa regreso a Abu Dhabi en octubre para UFC 294

MMA 17 de marzo de 2023 Jonathan Reyes

La principal promotora de artes marciales mixtas del mundo, UFC, ha oficializado a través de una publicación en su cuenta oficial de twitter y un comunicado, que regresarán a Abu Dhabi el próximo sábado 21 de octubre para celebrar el evento numerado UFC 294 en el Etihad Arena.






Un comunicado oficial rezaba.


"¡La Semana Abu Dhabi Showdown regresa este octubre encabezada por UFC 294, celebrando 30 años de UFC y 5 años en Abu Dhabi!. Desde 2019, Abu Dhabi Showdown Week ha ofrecido una emocionante semana de eventos, activaciones e increíble acción de UFC, ¡y la edición de 2023 no decepcionará! Este año está listo para ofrecer un programa de calendario de eventos especiales durante toda la semana y celebraciones de UFC para todos, culminando con un UFC 294 imperdible."


El presidente de UFC, el norteamericano Dana White, también expresó.


"Todo el mundo sabe cuánto me gusta Abu Dhabi y la gente de allí, así que estamos emocionados de regresar con otro cartel increíble para UFC 294 este octubre. Abu Dhabi ha sido una parte muy importante del negocio global de la UFC durante años, y hemos visto algunos eventos increíbles durante ese tiempo. Tenemos grandes planes para el UFC 294 y estoy impaciente por disfrutar de otra noche de locura en octubre".


El UFC 294 será el décimo octavo evento que la promotora presidida por Dana White celebra en Abu Dhabi desde el primero que se hiciera en el año 2010 para UFC 112, cuando la leyenda Anderson Silva se enfrentó a su compatriota brasileño Demian Maia. Más recientemente UFC estuvo en Abu Dhabi para el numerado UFC 280 el pasado otoño y llenó el Etihad Arena con más de 13.000 aficionados. En ese cartel, Islam Makhachev derrotó a Charles Oliveira para ganar el título de peso ligero de la UFC, poco después de que Aljamain Sterling se deshiciera de TJ Dillashaw para retener su cinturón de peso gallo.


Aunque aún no se ha anunciado oficialmente el cartel completo, se espera que la pelea estelar sea un esperado combate por el título de campeonato mundial. Saleh Al Geziry, Director General de Turismo de DCT Abu Dhabi, prometió un evento UFC 294 memorable.


"Abu Dhabi y la UFC mantienen una asociación profunda y de confianza desde hace más de una década. Conocemos la pasión y el deseo de los aficionados de la región por los acontecimientos de talla mundial, y juntos nos esforzamos constantemente por ofrecer carteles de lucha que atraigan a un público lo más amplio posible. UFC 294 y la quinta edición de Abu Dhabi Showdown serán memorables, y estamos deseando anunciar el cartel de combates en los próximos meses."

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION