Últimas noticias

Alistair Overeem suspendido un año por fallar prueba antidopaje

MMA 16 de marzo de 2023 Jonathan Reyes

El ex campeón de la hoy extinta promotora de MMA, Strikeforce, y ex retador al título mundial en UFC, el neerlandés Alistair Overeem, ha sido suspendido por un año y su más reciente victoria sobre Badr Hari en el evento 'GLORY Collision 4 ' del pasado mes de octubre del año 2022, ha sido cambiada a 'sin resultado', producto de una violación a las normas antidopaje de la promotora de kickboxing GLORY.


Overeem, quién es conocido como 'The Demolition Man' y tiene 42 años de edad, no pudo superar un control antidopaje debido a la presencia de una sustancia prohibida no especificada. Como consecuencia de la falla, se informó que fue sancionado con un año de suspensión, además se le impondrá una multa equivalente a una parte de sus ganancias de su último combate.


El medio holandés VechtsportInfo fue el primero en informar de las sanciones, mientras los responsables de la promotora de kickboxing con sede en Países Bajos, GLORY, emitieron un breve comunicado informando la situación


"Alistair Overeem ha sido retirado de los rankings de GLORY y su combate contra Badr Hari ha sido declarado 'Sin resultado' debido a una violación de las normas antidopaje de GLORY"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION