EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Fedor Chudinov vs. Mittag el viernes en Rusia y REN TV

👤NotiFight y Poster de Hrunov Promotions 🕔13.October 2021


El ex campeón mundial y campeón supermediano Gold de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Fedor Chudinov, se estará enfrentando al contendor alemán, Ronny Mittag, en un duelo pactado a diez asaltos, que será la pega estelar de una función que se realizará este mismo viernes, 15 de octubre, en Kazán, Rusia. 

La pelea, que es promocionada por Hrunov Promotions, será televisada por REN TV en Rusia. 

Fedor Chudinov (24-2-1, 16 KOs) pretende buscar otra oportunidad mundialista con la AMB, a muy corto plazo, con una victoria contundente ante Mittag, en una división en donde reina el super campeón mexicano, Saul “Canelo” Álvarez y el campeón regular, el cubano David Morrell Jr.. 

Desde perder su última oportunidad mundial con la AMB, ante el británico George Groves, en el 2017. Chudinov no ha sido derrotado en once combates, empatando en una ocasión con el capaz Issac Chilemba. En su última presentación, el ruso derroto, por amplia decisión en doce asaltos, al sudafricano Ryno Liebenberg, para defender con éxito su título Gold de la AMB de las 168 libras, el pasado mes de junio, en San Petersburgo, Rusia. 

Ronny Mittag (31-4-4, 16 KOs, de 33 años de edad, quien empato tres veces en sus últimas siete peleas y perdió dos veces, está tomando un paso de frente en su calidad de oposición, ante el ex campeón mundial ruso. 

Mittag llega a la reyerta después de detener al ucraniano Taras Golovashchenko en octubre del año pasado y después de duelos cerrados, contra su compatriota Björn Schicke (empate) y dos veces, “back to back”, contra su compatriota Denis Radovan, con quien perdió una decisión dividida y empato en otra ocasión. 

En la misma función, el superwelter armenio, Edgar Ghukasyan (8-3-1), se mide al argentino, Gabriel Angel Ledesma (12-4-1), en un duelo pactado a diez asaltos. 

La peso gallo rusa, Fatima Dudieva (10-0), se enfrentara a la uruguaya Soledad Macedo (17-15-2), en una pelea pactada a ocho vueltas.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS