• Login

Luis Arias ante Alexander el domingo en Los Angeles

image
NotiFight y Foto de Amanda Wescott/Showtime / 29.November 2021

El invicto cinco veces campeón y actual campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Gervonta "Tank" Davis, estará exponiendo su título, ante el contendor mexicano, Isaac "Pitbull" Cruz, en la pega estelar de una función que se realizará este mismo domingo, 5 de diciembre, en el STAPLES Center, de Los Ángeles, California. 

La pelea, que es promocionada por Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por Showtime PPV. 

En la porción no televisada, el contendor superwelter Luis “Cuba” Arias se enfrentará al veterano Vaughn Alexander, en un duelo pactado a diez asaltos. 

Nacido en Milwaukee, Arias (19-2-1, 9 KOs) regresó al ring en junio y obtuvo la mejor victoria de su carrera al derrotar al ex campeón unificado Jarrett Hurd en la cartelera de Mayweather vs. Paul. 

El peleador, de 31 años de edad, se ha enfrentado a la máxima competencia a lo largo de su carrera, incluida la distancia con el ex campeón de peso mediano Daniel Jacobs en un duelo de 2017. 

Arias, quien acumuló victorias en sus primeras 18 peleas profesionales después de convertirse en profesional en 2012, se medirá a Vaughn Alexander (15-6-1, 9 KOs), de San Luis, Missouri. 

Recientemente, Alexander empato con Winfred Harris Jr. en agosto. Alexander, hermano mayor del ex campeón de dos divisiones Devon, tiene una victoria sobre Money Powell IV en 2019. 

En la misma función, en duelo televisado, Sebastián “La Torre del Infierno” Fundora (17-0-1) se enfrentará al invicto Sergio García (33-0), en una eliminatoria por el título mundial de peso súper welter del CMB. 

Además, el contendor mediano, Sergiy Derevyanchenko (13-3), se fajará con Carlos Adames (20-1), en un duelo pactado a 10 asaltos. 

Al comenzar el PPV, el contendor pluma Eduardo Ramírez (25-2-3) se enfrentará al ex retador mundial colombiano, Miguel Marriaga (30-4), en una pelea pactada a diez asaltos.