• Login

Mitsuro Tajima liquidó en 43 segundos a Plangpimai

image
NotiFight / Foto: Boxing News / 27.November 2022

El campeón de peso pesado de Japón, Mitsuro Tajima, realizó una rápida primera defensa de su título al noquear en apenas 43 segundos al tailandés Nattapon Plangpimai, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Kameda Promotion organizó en el 176BOX, de Toyonaka, Osaka, Japón.

Tajima hizo su primera defensa al noquear al retador Puranpimai, de una vez con un golpe recto de derecha a tan solo 43 segundos del campanazo inicial.

Plangpimai, a quien le doblaron la mandíbula de un puñetazo, cayó de bruces y ni siquiera se movió. Antes de llegar a la cuenta de diez, Tajima subió a la esquina y gritó: 3 victorias y 3 nocauts.

Tajima, quien ingresó con la canción "Fighter of Fire", ganó 5 coronas amateur de peso pesado y un título japonés en su segunda pelea profesional. Con el objetivo de ser el mejor peleador de peso pesado del mundo. Estaba programado para participar en 3150 FIGHT el 7 de enero del próximo año, pero apeló directamente al promotor Koki Kameda, para plear este domingo en el 3150 FIGHT SURVIVAL.

Con este resultado, Tajima mejoró su record a 3-0, con 3 nocauts, mientras que Plangpimai cayó a 16-4, con 13 nocauts.