EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Ruben Torres destruyo a Contreras en Corona, CA

👤NotiFight y Fotos de Carlos Baeza/Thompson Boxing 🕔19.April 2021


Rubén "Ace" Torres (15-0, 12 KOs) derrotó, por nocaut técnico en el primer asalto a Diego Contreras (11-4, 5 KOs), en la estelar de una función realizada en Corona, California. 

Torres derribó a Contreras dos veces en la primera ronda. 

La primera caída se produjo cuando Torres conectó un brutal gancho de izquierda a la cabeza, mientras que la segunda sucedió mediante un gancho de izquierda al cuerpo. El árbitro vio lo suficiente y detuvo la pelea en la marca de 1:04 de la primera ronda. Torres permanece invicto y buscará dar un paso adelante en su próxima pelea, con la idea de ubicarse entre los 15 primeros. 

“Estuve muy listo hoy y mi tiempo fue el correcto”, dijo Torres. “Estoy muy agradecido de estar ocupado y el apoyo de mi promotor, Thompson Boxing, es increíble. Estoy listo para el siguiente nivel y puedo verme en grandes peleas con la pandemia llegando a su fin. Voy a mantenerme concentrado y volver al gimnasio ". 

En la pelea co-estelar, el golpeador mexicano, Miguel “El Explosivo” Madueño (23-0, 21 KOs), venció, por nocaut tecnico en el primer asalto, a Bergman Aguilar (15-7-1, 5 KOs). 

Madueño derribó a Aguilar por medio de un brutal derechazo a la cabeza. durante un intercambio al final de la ronda de apertura. Aguilar no se levantó después de ser derribado y el árbitro canceló oficialmente la pelea en la marca de 2:59 del primer asalto. 

“Quería enviar un mensaje a todos en mi división”, dijo Madueño. "Soy un golpeador poderoso con mucho corazón y los fanáticos me conocerán más cada vez que suba al ring. Creo que soy el mejor prospecto del box y continuaré demostrándolo en cada pelea. Espero enfrentarme a un gran nombre en mi próxima pelea ". 

En la pelea de apertura, George "El YuYu" Acosta (11-1, 1 KO) derrotó, por decisión en seis asaltos, a Edgar "Pito Lupillo" Ramírez (17-17-1, 14 KOs). 

Acosta superó a Ramírez desde el primer asalto hasta la campana final, logrando golpes limpios en el cuerpo y la cabeza durante toda la pelea. Las tarjetas de puntuación leen 60-54 en todos los ámbitos. 

"Estaba en muy buena forma al entrar en esta pelea y me sentí fuerte allí esta noche". dijo Acosta. “Tuve el control de toda la pelea y casi lo saco de allí en el quinto asalto. Ramírez fue un rival duro que mostró mucho corazón. Estoy listo para volver al gimnasio para comenzar a entrenar para mi próxima pelea, que con suerte será más temprano que tarde ".

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS