EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Ruso Potapov levanta el brazo para enfrentar a Naoya Inoue

👤NotiFight 🕔30.June 2021


La temible reputación del campeón mundial japonés Naoya Inoue no perturba a Nikolai Potapov, quien ha prometido entregar una primera derrota a “El Monstruo”, dijo el promotor Dmitriy Salita a Richard Damerell, de Sky Sports.

El campeón de peso gallo de la AMB y la FIB dio una demostración reciente de su poder destructivo cuando demolió a Michael Dasmarinas, en tres asaltos en Las Vegas. Pero el ruso Potapov, que está clasificado entre los 10 primeros por la FIB y la AMB, ha instado a Salita a guiarlo hacia un encuentro explosivo con Inoue.

“Nikolai es fiel a la palabra de lo que significa ser un peleador de clase mundial”, dijo Salita a Sky Sports. “¡Quiere pelear con los mejores!”

"No muchos peleadores de clase mundial están llamando a Inoue, pero él cree en sí mismo, en su rica escuela de boxeo. ¡Quiere entregar la primera derrota a El Monstruo!”

Potapov selló una victoria por decisión unánime sobre Oscar Richard el fin de semana para mantenerse en la contienda por un combate a Inoue.

El peleador de 30 años, que tuvo más de 180 peleas de aficionados, dijo: “He vencido a pegadores duros como él antes. Conozco su estilo de adentro hacia afuera y vencerlo no será un problema. ¡Tráeme 'El Monstruo'!”

Se esperaba que Inoue apuntara al ganador de John Riel Casimero contra Nonito Donaire, pero los rivales filipinos están actualmente atrapados en una disputa en curso sobre la pelea.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS