Jaime Munguía responde al positivo de su muestra B: Nunca le faltamos el respeto al deporte
Los metabolitos de testosterona exógena, a los que el mexicano Munguía dio positivo, generalmente no son producidos de manera natural por el organismo
Los metabolitos de testosterona exógena, a los que el mexicano Munguía dio positivo, generalmente no son producidos de manera natural por el organismo
Surace dio la sorpresa del 2024 al noquear en el sexto round al excampeón mundial mexicano Munguía, en diciembre pasado, pero no logró lo mismo en la revancha
En el 2019, Julio César Martínez dio positivo por Clenbuterol durante pruebas aleatorias como parte del Programa de Boxeo Limpio del Consejo Mundial de Boxeo
Matchroom Boxing, promotor de Cusumano informó el pasado lunes que “devolvió un resultado analítico adverso como parte de un protocolo antidopaje
La victoria sobre Kownacki fue su mayor logro hasta el momento y le permitió reconstruir su carrera después de sufrir una derrota en un solo asalto a manos de Dubois
Alycia Baumgardner podría tener en peligro su reinado en la división superpluma, después que en una muestra "A" de prueba de drogas previa a su última pelea, dio positivo por mesterolona y androsterona
Whyte es el último boxeador envuelto en una polémica sobre pruebas de drogas en el deporte, después que el peso welter Benn dio positivo en dos ocasiones
“Primero, no represento a Dillian, así que no puedo hablar en su nombre. Lo que puedo decir es que estoy sorprendido del positivo en las pruebas"
El chileno Ignacio 'Jaula' Bahamondes estará buscando su cuarta victoria consecutiva cuando se enfrente a Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC on ABC 8.
Tanto Jamahal Hill como Khalil Rountree Jr. marcaron 206 libras en la báscula, mientras que Ignacio Bahamondes y Rafael Fiziev marcaron 155.5 libras.
Galal Yafai y el “Chihuas” Rodríguez se enfrentarán por el título interino del CMB, para luego enfrentar al Campeón Mundial, el japonés Kenshiro Teraji
Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford se enfrentarán el próximo 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas
El superwelter irlandés Callum Walsh es el clasificado número 6 del ranking de la FIB y del CMB, una división altamente competitiva en el boxeo actual