En el 2019, Julio César Martínez dio positivo por Clenbuterol durante pruebas aleatorias como parte del Programa de Boxeo Limpio del Consejo Mundial de Boxeo
Positivo
Multa, suspensión y confiscación de cartera: Las sanciones a Cusumano por positivo de drogas
Matchroom Boxing, promotor de Cusumano informó el pasado lunes que “devolvió un resultado analítico adverso como parte de un protocolo antidopaje
Joe Cusumano positivo por sustancia prohibida en choque con Adam Kownacki
La victoria sobre Kownacki fue su mayor logro hasta el momento y le permitió reconstruir su carrera después de sufrir una derrota en un solo asalto a manos de Dubois
Alycia Baumgardner podría tener en peligro su reinado en la división superpluma, después que en una muestra "A" de prueba de drogas previa a su última pelea, dio positivo por mesterolona y androsterona
Whyte es el último boxeador envuelto en una polémica sobre pruebas de drogas en el deporte, después que el peso welter Benn dio positivo en dos ocasiones
“Primero, no represento a Dillian, así que no puedo hablar en su nombre. Lo que puedo decir es que estoy sorprendido del positivo en las pruebas"
Shara Magomedov se enfrentará a Michael Page en una pelea peso medio den UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton
Choque tendrá lugar el 13 de septiembre, lo que dejaría al Canelo Álvarez con una pelea antes en el mes de mayo
Dmitrii Bivol buscará una pronta venganza ante el ruso Artur Beterbiev en una revancha inmediata que todo aficionado del boxeo espera ver con mucha atención