En el 2019, Julio César Martínez dio positivo por Clenbuterol durante pruebas aleatorias como parte del Programa de Boxeo Limpio del Consejo Mundial de Boxeo
En el 2019, Julio César Martínez dio positivo por Clenbuterol durante pruebas aleatorias como parte del Programa de Boxeo Limpio del Consejo Mundial de Boxeo
Matchroom Boxing, promotor de Cusumano informó el pasado lunes que “devolvió un resultado analítico adverso como parte de un protocolo antidopaje
La victoria sobre Kownacki fue su mayor logro hasta el momento y le permitió reconstruir su carrera después de sufrir una derrota en un solo asalto a manos de Dubois
Alycia Baumgardner podría tener en peligro su reinado en la división superpluma, después que en una muestra "A" de prueba de drogas previa a su última pelea, dio positivo por mesterolona y androsterona
Whyte es el último boxeador envuelto en una polémica sobre pruebas de drogas en el deporte, después que el peso welter Benn dio positivo en dos ocasiones
“Primero, no represento a Dillian, así que no puedo hablar en su nombre. Lo que puedo decir es que estoy sorprendido del positivo en las pruebas"
Patera, con marca de 30-5 (11 KOs), debutará en suelo canadiense Canadá, fue derrotado por Keyshawn Davis, actual campeón peso ligero OMB
Las ventas de entradas para Katie Taylor-Amanda Serrano 3 ya superaron las cifras totales de la primera pelea
La experimentada norteamericana, Mary Spencer buscará alargar su dominio en el peso superwelter ante la aguerrida venezolana, Ogleidis Suárez
A Yair Rodriguez no le agrada ni está de acuerdo con que nacido en Brasil, Diego Lopes, represente a México, a pesar de vivir y entrenar en Guadalajara.
Katie Taylor vs Amanda Serrano 3 será el 11 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York