Multa, suspensión y confiscación de cartera: Las sanciones a Cusumano por positivo de drogas
Matchroom Boxing, promotor de Cusumano informó el pasado lunes que “devolvió un resultado analítico adverso como parte de un protocolo antidopaje
Matchroom Boxing, promotor de Cusumano informó el pasado lunes que “devolvió un resultado analítico adverso como parte de un protocolo antidopaje
La victoria sobre Kownacki fue su mayor logro hasta el momento y le permitió reconstruir su carrera después de sufrir una derrota en un solo asalto a manos de Dubois
Alycia Baumgardner podría tener en peligro su reinado en la división superpluma, después que en una muestra "A" de prueba de drogas previa a su última pelea, dio positivo por mesterolona y androsterona
Whyte es el último boxeador envuelto en una polémica sobre pruebas de drogas en el deporte, después que el peso welter Benn dio positivo en dos ocasiones
“Primero, no represento a Dillian, así que no puedo hablar en su nombre. Lo que puedo decir es que estoy sorprendido del positivo en las pruebas"
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Floyd Schofield mandó cuatro veces a la lona al mexicano Ricardo López Torres en una paliza en Houston, Texas
John Cena interpretó a Peacemaker en The Suicide Squad, luego pasó a tener su propia serie y ahora está debutando en el mundo de los videojuegos.
El aguerrido venezolano, Liborio Solis viajará al continente africano para enfrentar al complicado peleador euroasiático, Prince Patel por el cetro de la IBO
El puertorriqueño Xander Zayas tratara de extender su invicto de 17 combates en el boxeo profesional