Jaime Munguía responde al positivo de su muestra B: Nunca le faltamos el respeto al deporte
Los metabolitos de testosterona exógena, a los que el mexicano Munguía dio positivo, generalmente no son producidos de manera natural por el organismo

Los metabolitos de testosterona exógena, a los que el mexicano Munguía dio positivo, generalmente no son producidos de manera natural por el organismo

Surace dio la sorpresa del 2024 al noquear en el sexto round al excampeón mundial mexicano Munguía, en diciembre pasado, pero no logró lo mismo en la revancha

En el 2019, Julio César Martínez dio positivo por Clenbuterol durante pruebas aleatorias como parte del Programa de Boxeo Limpio del Consejo Mundial de Boxeo

Matchroom Boxing, promotor de Cusumano informó el pasado lunes que “devolvió un resultado analítico adverso como parte de un protocolo antidopaje

La victoria sobre Kownacki fue su mayor logro hasta el momento y le permitió reconstruir su carrera después de sufrir una derrota en un solo asalto a manos de Dubois

Alycia Baumgardner podría tener en peligro su reinado en la división superpluma, después que en una muestra "A" de prueba de drogas previa a su última pelea, dio positivo por mesterolona y androsterona

Whyte es el último boxeador envuelto en una polémica sobre pruebas de drogas en el deporte, después que el peso welter Benn dio positivo en dos ocasiones

“Primero, no represento a Dillian, así que no puedo hablar en su nombre. Lo que puedo decir es que estoy sorprendido del positivo en las pruebas"

Pacquiao explicó que Jimuel apenas sumaba un par de peleas amateurs antes de decidir avanzar al boxeo profesional y que el resultado se traduce en aprendizaje

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

López explicó que su estrategia será imponer un ritmo alto desde los asaltos iniciales para desgastar a Stevenson y evitar que el combate llegue al límite