El mexicano Alexandro “Peque” Santiago conquistó el vacante título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que recibió este martes en Ciudad de México
El mexicano Alexandro “Peque” Santiago conquistó el vacante título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que recibió este martes en Ciudad de México
El recién coronado campeón mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Alexandro “Peque” Santiago, dice que la parte verdaderamente difícil de su carrera de veterano comienza ahora
El mexicano Alexandro Santiago usó su velocidad superior para vencer al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y capturar el vacante mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo
El mexicano Alexandro “Peque” Santiago conquistó el vacante título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime en 12 rounds a la leyenda filipina Nonito Donaire
El futuro miembro del Salón de la Fama peleará contra el contendiente mexicano Alexandro Santiago por el vacante Título Mundial Gallo del CMB
El mexicano llega a este encuentro con una racha ganadora de tres peleas, posterior a caer por decisión mayoritaria ante Gary Antonio Russell
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Floyd Schofield mandó cuatro veces a la lona al mexicano Ricardo López Torres en una paliza en Houston, Texas
John Cena interpretó a Peacemaker en The Suicide Squad, luego pasó a tener su propia serie y ahora está debutando en el mundo de los videojuegos.
El aguerrido venezolano, Liborio Solis viajará al continente africano para enfrentar al complicado peleador euroasiático, Prince Patel por el cetro de la IBO
El puertorriqueño Xander Zayas tratara de extender su invicto de 17 combates en el boxeo profesional