EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Aron Juárez derrotó a Cardoza en Managua

👤NotiFight 🕔15.March 2020


El púgil capitalino Aron Juárez no la tuvo nada fácil, ya que tuvo que emplearse a fondo para derrotar por decisión dividida al experimentado Yáder Cardoza, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Bufalo Boxing Promotions, organizó la noche del sábado en la Plaza Padre Rafael, de Ciudad Sandino, en Managua, Nicaragua.

Cardoza lució un gran empuje en este combate. Se empleó a fondo, motivado por el respaldo de la afición local, pero no pudo superar a un espigado zurdo que le sacó ventaja en alcance y buen boxeo.

Juárez venía de perder ante el ruso Mukhammad Shekhov, en diciembre pasado. Y con esta victoria, podría enrumbar nuevamente su carrera a nivel internacional, siempre bajo la dirección de Bufalo Boxing.

En esta misma velada, también se produjo el retorno del destacado peso gallo Alexander Espinoza, quien derrotó por decisión unánime en ocho rounds a Alexander Taylor. En cambio, Hermógenes Castillo también superó por decisión unánime a Bryan Pérez, en una pelea que se extendió a seis rounds,

Por su parte el peso welter Santos Reyes derrotó por la vía del nocaut técnico, en seis rounds, a José Orozco, mientras que Héctor Torrez se impuso por la vía del nocaut, en tres rounds, a David Hernández. Torrez mandó a la lona a Hernández en el primer round con un jab de derecha, en el segundo con una izquierda y en el tercero con un gancho de izquierda.

Natanael Rocha venció por descalificación, sin tirar un solo golpe, porque Francisco Vargas, su rival, inexplicablemente subió al ring sin protector genital. En cambio, Oscar Arroyo conectó una potente derecha a la humanidad de Luis Romero, a quien noqueó en apenas 44 segundos del primer round.

Comparte este articulo

COMENTARIOS