Mayna noqueó a Kownacki en 45 segundos en medio de polémica

Protestan porque consideran que los guantes de Kacper Mayna fueron alterados para noquear temprano a Adam Kownacki

RESULTADO 03 de marzo de 2024 Pablo Fletes Pablo Fletes
MeynaKownackiyi-1
Kacper Mayna celebra su victoria sobre Adam Kownacki. Fightclub.com.tr

El ex contendiente de peso pesado Adam Kownacki podría haber llegado al final de su carrera boxística, ya que fue noqueado en apenas 45 segundos por el prospecto polaco Kacper Mayna, en una pelea por el título polaco de peso pesado, que se llevó a cabo este sábado en Koszalin, Polonia.

Arrancando la pelea, Mayna acorraló en una esquina a Kownacki, y le conectó una serie de salvajes golpes que lo tenía noqueado, en pie. Este avasallador arranque obligó a referí Leszek Jankowiak a suspender las acciones.

Kownacki perdió por quinta vez consecutiva después de ser noqueado por Mayna, comenzando su mala racha con dos derrotas ante Robert Helenius, una ante Ali Eren Demirezen y una ante Jo Cusumano.

A pesar de la derrota, el equipo de trabajo de Kownacki protestó los guantes que usó Mayna en este combate, porque aparentemente fueron alterados y no llevaban una obligatoria capa de seguridad. 

Veremos qué sucede con este resultado, pero la derrota va a la cuenta de Kownacki, quien ahora dejó su palmarés en 20-5, con 15 nocauts, mientras que Meyna mejoró su palmarés de 12-1, con 8 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION