Matthysse campeona argentina con DU frente a Bustos

Los tres jueces coincidieron en la tarjeta. Daniel Alcaín, Máximo Machuca, Andrés Baldessari marcaron una puntuación de 99-90 a favor de Soledad Matthysse

RESULTADO 13 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Soledad Matthysse
Soledad Matthysse vs Victoria Bustos / OR Promotions

Soledad Matthysse sorprendió al público dominando a Victoria Bustos con una decisión unánime en 10 asaltos, para conquistar el título argentino superpluma, desde el Club Deportivo Jorge Newbery, en Gálvez, Argentina.

Ambas sacaron a relucir su experiencia y técnica, pero fue Matthysse la que logró sobreponer su estrategia, dominando a Bustos desde el comienzo de la pelea, hasta la campanada final.

Con una cuenta de protección incluida en el tercer round fue una pelea que siempre dominó la argentina, dos veces campeona del mundo, demostrando que a sus 43 años mantiene un buen estado físico.

En los últimos asaltos las posibilidades de no llegar hasta el último episodio crecieron, pero Matthysse fue paciente y no se dejó envolver por el contexto, permitiéndole quedarse con la victoria.

DixonCarabajalDAZNDixon se coronó a derrotar al Carabajal por la vía de los puntos

Los tres jueces coincidieron en la tarjeta. Daniel Alcaín, Máximo Machuca, Andrés Baldessari marcaron 99-90 a favor de Soledad Matthysse, quien mejoró su récord a 18-16-1 (1 KO). Por su parte, Bustos debió ceder la corona nacional y empeoró sus números a 25-8-1.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION