EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

CANELO

Canelo enfrentaría a Bivol en vez de Plant el 18/9

👤NotiFight / Foto: DAZN 🕔28.July 2021


El combate del gran Campeón Mundial Saúl “Canelo” Álvarez contra el estadounidense Caleb Plant, estaba programado para el próximo 18 de septiembre, pero aparentemente las negociaciones se vinieron al piso y por esa razón Dmitry Bivol saltó a escena como el posible rival del mexicano.

Según informó Mike Coppinger, de ESPN, el choque de “Canelo” vs. Plant, por la unificación de los cuatro títulos de las 168 libras, pero las conversaciones se descarrilaron por desacuerdos en el contrato, que se pasó de ida y vuelta entre el equipo de “Canelo” y el equipo de Al Haymon durante el fin de semana, dijeron las fuentes, y después de múltiples solicitudes de adiciones, el trato colapsó debido al estancamiento.

Las conversaciones podrían revisarse, pero el tiempo se acaba si “Canelo” planea pelear el fin de semana del Día de la Independencia de México como lo hace tradicionalmente. Si pasa de una pelea con Plant, quien tiene el único título de peso súper mediano que no está en posesión de Álvarez, otra opción es regresar a las 175 libras en una pelea de campeonato con el ruso Dmitry Bivol.

El acuerdo de dos peleas de “Canelo” con Eddie Hearn de Matchroom expiró luego de su victoria por nocaut técnico en mayo sobre Billy Joe Saunders, abriendo la puerta para que Álvarez buscara un acuerdo de una pelea con Premier Boxing Champions, de Al Haymon, que le habría valido el día de pago más alto en su carrera; más de $40 millones garantizados

El acuerdo, negociado por el actual entrenador del año de Álvarez, Eddy Reynoso, habría marcado el regreso de Álvarez a PPV. Pero ahora, Álvarez podría regresar a DAZN, la plataforma que ha transmitido sus últimas seis peleas.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS