Callum Walsh: Tenemos más trabajo por hacer en 2024

Su última pelea fue ante Villarreal, donde Walsh estuvo prueba cuando su rival se recuperó en los últimos episodios y registró una caída, la primera como profesional

REPORTE 02 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Walsh_10
Callum Walsh / UFC Fight Pass

Callum Walsh, prospecto en ascenso, con miras a pelear por cosas más importantes en el nuevo año, después que gracias a su enfrentamiento invicto fue recientemente nombrado Atleta Masculino del Año de UFC Fight Pass.

"Es un gran honor ser reconocido por los fanáticos del deporte de combate de todo el mundo. Mis peleas se transmiten en el mundo por UFC Fight Pass y mis victorias se acumulan, y mi base de fanáticos aumenta junto a mi clasificación mundial. Tenemos mucho más trabajo por hacer en 2024 y esta es una excelente manera de culminar el 2023", expresó el peleador de 22 años. 

USA+Boxing (1)USA Boxing bajo la lupa al aprobar una Política Transgénero para el 2024

A la fecha ha acumulado un récord invicto de 9-0 con siete nocauts, cuatro de esas victorias en 2023. Bajo la promoción de 360 Promotions de Tom Loeffler, el joven irlandés fue protagonista dos veces en Los Ángeles, en La víspera de San Patricio en Boston y finalizando el año el 9 de noviembre en La Meca del Boxeo, The Theatre del Madison Square Garden.

Su última pelea fue ante Ismael Villarreal, donde Walsh se puso a prueba cuando su rival se recuperó en los últimos episodios y registró una caída, la primera de su carrera como profesional, que ocurrió en el décimo round, pero conquistó una victoria por decisión unánime con puntuaciones de 97-92, 97-92 y 96-93.

“Callum tuvo un año excepcional encabezando cuatro eventos de UFC Fight Pass, y con actuaciones impresionantes. Ganó el título de peso súper welter plata del CMB de Estados Unidos y lo defendió dos veces. Con el resultado, construyó una base de fanáticos en ambas costas con dos peleas en Los Ángeles, una en Boston y culminó el año en el Teatro del Madison Square Garden frente a grandes multitudes. Esperamos que Callum continúe aprovechando su impulso de cara a 2024”, expresó Loeffler.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION