Barboza sobre Golden Boy: Necesitaba un promotor que me apoyara

Barboza no se ha subido al cuadrilátero desde su victoria por decisión unánime en diez asaltos sobre José Pedraza en febrero pasado en Arizona

REPORTE 02 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Arnold Barboza Jr. GBP
Arnold Barboza Jr. / GBP

Arnold Barboza Jr., invicto contendiente de peso welter junio. se mostró complacido con el resultado final de una campaña de 2023 y está convencido que está en el lugar adecuado como parte de la promotora Golden Boy Promotions (GBP).

GBP, de Oscar De La Hoya y con sede en la ciudad de Los Ángeles, firmó contrato con Barboza Jr., en noviembre pasado.

“Creo que es la mejor decisión que tomé, básicamente Oscar dirige Los Ángeles y yo soy un niño de Los Ángeles. Creo que el mundo quiere ver más de mí. Los últimos dos años fueron de altibajo y necesitaba un promotor que me apoyara en todo momento”, expresó Barboza sobre su nueva casa promotora.

Barboza no se ha subido al cuadrilátero desde su victoria por decisión unánime en diez asaltos sobre el ex campeón de dos divisiones José Pedraza el pasado 3 de febrero en Glendale, Arizona.

Rating tras debut del TUF 31 Team McGregor vs Team ChandlerMcGregor vs Chandler será el 29/06 en peso medio

La pelea fue la última bajo la promoción de Top Rank, dirigida por Bob Arum, decisión que llegó luego de retirarlo de una eliminatoria por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra Liam Paro, en una cartelera promovida por Matchroom Boxing. Barboza también abandonó las conversaciones para una eliminatoria por el título por separado contra José Ramírez; ambos dirigidos por Rick Mirigian.

Barbozo detalló que en un momento de su carrera no se sentía como una prioridad, sin embargo, la situación cambió cuando llegó a las filas de GBP y, ahora hará su debut el próximo sábado seis de enero en Las Vegas.

“Veo grandes cosas este año y quiero una oportunidad por el título mundial hasta el final", sentenció Barboza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION