Freudis Rojas ante Cristian Báez en Florida

El venezolano, Cristian Báez volverá a la acción en el inicio de este 2024, se estará enfrentando ante el invicto estadounidense, Freudis Rojas en Florida

REPORTE 09 de enero de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-07-19 at 1.08.38 AM
Cristian Báez / Thompson Boxing Promotions

Confirmado, el próximo miércoles 17 de enero se estarán enfrentando el invicto estadounidense, Freudis Rojas ante el aguerrido venezolano, Cristian Baéz

El duelo pactado a 10 asaltos en el peso Welter, será el combate estelar de la velada que se llevará a cabo en el Whitesands Events Center, Plant City, Florida, Estados Unidos. Además, contará con transmisión a través del canal de youtube de ProBox TV. 

WhatsApp Image 2024-01-05 at 12.28.14 AMLos atletas más destacados de Venezuela según los fanáticos

Actualidad de Freudis Rojas 

El nacido en Las Vegas, Freudis Junior Rojas, volverá a la acción arriba del cuadrilátero. Durante el 2023 ganó por la vía del nocaut en el primer asalto ante su compatriota, Gilbert Venegas (19-40-5) en el mes de febrero. A mediados de año venció por la vía rápida en el séptimo episodio al mexicano, Diego Santiago Sánchez (19-3) 

En su último compromiso en el mes de septiembre, ganó por decisión unánime ante Saúl Bastos (15-2-1) en San Antonio. Rojas (12-0 / 11 KO) de 25 años de edad, posee un poder de nocaut cerca del 100%. Además, en su paso como profesional solo un combate ha llegado a la decisión de los jueces.  

Actualidad de Cristian Báez 

El oriundo de San Juan de los Moros, Guarico, Venezuela, Cristian Daniel Báez, subió al ensogado en una sola ocasión durante el 2023 y fue justamente en Florida, donde cayó por la vía rápida en el séptimo asalto ante el ruso, Petros Ananyan (18-3-2) en la misma velada que protagonizó su compatriota y excampeón mundial, Roger Gutierrez ante Otar Eranosyan. 

Báez (19-3 / 17 KO) de 32 años de edad, acumula un interesante porcentaje de nocaut cerca del 90%. Sin embargo, acumula tres derrotas, todo por la vía rápida y dos triunfos en sus cinco últimos encuentros. La última victoria del venezolano fue a finales del 2022 ante el estadounidense, Kevin Johnson (12-3) por decisión unánime.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION