Hearn: Podemos lograr que suceda Edwards-Nontshinga en 2024

El inglés obtuvo el título mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra Moruti Mthalane en 2021 y lo perdió ante 'Bam' Rodríguez

REPORTE 25 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
EddieHearnConferenciaFinalGBP-3
Eddie Hearn / GBP

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions, declaró que una pelea entre Sivenathi Nontshinga y Sunny Edwards "definitivamente podríamos considerar hacer en el verano".

Nontshinga reconquistó el título mundial de peso mosca ligero de la FIB con un nocaut en el décimo asalto sobre Adrián Curiel la semana pasada en Oaxaca, México.

Previamente había perdido el cinturón, también ante Curiel en noviembre pasado, siendo noqueado en el segundo round.

“Gran parada de Nontshinga. Capeó la tormenta y sacó a su hombre de allí. Yo también quiero dos veces @EddieHearn”, escribió Edwards en su cuenta X luego del resultado en México.

"Sunny quiere pelear contra todos, contra [Nonito] Donaire, contra Nontshinga. Creo que, de manera realista, Sunny busca convertirse en campeón mundial de dos divisiones y tiene una pelea contra Nontshinga”, expresó Hearn en declaraciones a Boxingscene.com

Dana White habla sobre un evento en México en 2023Primeros detalles de la International Fight Week y Noche UFC

Edwards bajaría del peso mosca si se enfrentara a Nontshinga por su título.

El inglés obtuvo el título mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra Moruti Mthalane en 2021, defendiéndolo en cuatro oportunidades hasta caer en una pelea de unificación con Jesse 'Bam' Rodríguez en diciembre pasado en Arizona.

"Podría bajar al peso mosca ligero, pero es difícil, es difícil. Pero él y Nontshinga son una gran pelea y definitivamente es una que podríamos intentar hacer en el verano", agregó Hearn.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION