Sam Noakes enfrentará a Lewis Sylvester el 10 de febrero en Inglaterra

Hamzah Sheeraz y Liam Williams serán los estelaristas en esa velada de Queensberry Promotions

REPORTE 05 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Sam Noakes y Lewis Sylvester
Sam Noakes y Lewis Sylvester. Queensberry Promotions

Sam Noakes peleará contra el campeón inglés Lewis Sylvester en el Copper Box Arena el sábado 10 de febrero, en el principal combate de apoyo al poderoso choque de peso mediano entre Hamzah Sheeraz y Liam Williams, en vivo por TNT Sports.

Los cinturones Commonwealth y WBC International Silver que actualmente pertenecen a Noakes con 12-0 (12 nocauts) estarán en juego contra el invicto 13-0 (4 nocauts) de Hull.

Anthony Yarde (24-3, 23 nocauts) regresará a la acción en 10 asaltos en el peso semipesado antes de los principales desafíos por el título en 2024.

El recientemente coronado campeón de peso pluma Plata de la Commonwealth, Masood Abdulah (9-0, 6), hará una primera defensa de su cinturón contra el olímpico de 2016 Qais Ashfaq (12-2, 5).

Sylvester, de 25 años, ganó el título vacante de Inglaterra cuando derrotó al previamente invicto Adam Cope en Sheffield mediante un veredicto unánime en julio pasado, antes de hacer una primera defensa deslumbrante contra Jimmy First en octubre, cuando le tomó poco más de dos minutos para completar el trabajo.

Noakes ha estado en la carrera por el título desde finales de 2021, cuando detuvo a Shaun Cooper por su honor del CMB, antes de agregar a la Commonwealth a su gabinete con un nocaut en el cuarto asalto sobre Calvin McCord en noviembre de 2022. El carismático hombre de Maidstone extendió su racha de nocauts. a 12 en diciembre cuando Carlos Pérez fue contabilizado en la cuarta ronda en el York Hall.

Abdulah de Islington derrotó a Marc Leach en octubre para ganar su primer título como profesional y se enfrentará a Ashfaq de Leeds, quien perdió por decisión dividida en el desafío por el título británico de peso súper pluma contra Liam Dillon en julio.

También en el Copper Box, el peso semipesado Karol Itauma (10-1, 7 nocauts) continúa su viaje en ocho asaltos, mientras que los pesos crucero Tommy Fletcher (5-0, 4 nocauts) y Aloys Jr (5-1, 5 nocauts), así como el peso welter. Khalid Ali (7-0, 3 nocauts) y el peso pluma Umar Khan (8-0) pelearán en seis asaltos. Los recién llegados 1-0 Sam King (peso mediano), Billy Adams (peso ligero) y Charlie Hickford (peso súper pluma) tendrán sus segundos encuentros de cuatro asaltos.

“Nos espera una noche muy ocupada en Copper Box en nuestro primer show del año el 10 de febrero”, dijo el promotor Frank Warren. “El evento principal habla por sí solo y creo que Hamzah Sheeraz y Liam Williams ofrecerán un espectáculo cautivador.

“Ha llegado el momento de que Sam Noakes reivindique su lugar en la cima de la escena nacional, y deberíamos tener una pelea increíble cuando se enfrente al invicto campeón inglés Lewis Sylvester, quien verá esto como su puerta de entrada a más grandes noches en una plataforma de televisión.

“La cartelera está repleta y los fanáticos pueden esperar que Anthony Yarde regrese al negocio en una pelea de 10 asaltos antes de regresar a la acción por el título importante un poco más adelante. Pierce O'Leary y Masood Abdulah también pueden reclamar ser parte de las peleas titulares a lo largo de este año.

“Nuestros mejores prospectos también están en desfile, y estoy particularmente ansioso por ver cómo se desarrolla la rivalidad entre nuestro par de pesos crucero noqueadores, Tommy Fletcher y Aloys Jr, mientras buscan superarse mutuamente antes de que, un día, lleguen a hazlo de verdad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION